fútbol

Resumen en vídeo de los principales partidos de este domingo

El Espanyol derrotó al Almería en el RCDE Stadium (2-1) y suma su quinta victoria seguida.

Partido Granda-Betis.
Partido Granda-Betis.
EFE

Espanyol 2-1 Almería

El Espanyol derrotó al Almería en el RCDE Stadium (2-1) y suma su quinta victoria seguida, gracias a dos goles de Raúl de Tomás, el primero de ellos una genialidad desde 30 metros y el segundo de penalti, que dejó en nada el empate del rival, que también llegó gracias a una pena máxima. 

Liga SmartBank jornada 19 Espanyol vídeo de Resumen
La Liga

Granada 2-0 Betis

El Granada se impuso este domingo por 2-0 al Betis, lo que supone su segundo triunfo consecutivo para igualar en la quinta posición de la tabla con el Barcelona, mientras que el cuadro bético ve frenada con esta derrota la mejoría que había experimentado en las últimas semanas. 

Liga Santander jornada 14 Granada vídeo de Resumen
La Liga

Cádiz 0-2 Getafe

El Getafe se llevó un triunfo obligado en su visita a Cádiz gracias al zarpazo del 'Cucho' a la media hora, que sentenció ya en el descuento Maksimovic. No pasaba nada o casi nada hasta el buen latigazo del delantero visitante. El 'Geta', con siete amarillas, guardó el botín con un ejercicio defensivo que no supo superar el Cádiz, con mucha interrupción. Los azulones, que empezaron el día en puestos de descenso, cogen aire y se ven undécimos. 

Liga Santander jornada 14 Cádiz vídeo de Resumen
La Liga

Málaga 0-0 Logroñes

El Málaga, con 10 jugadores desde el minuto 36 por expulsión del centrocampista francoargelino Yanis Rahmani, sigue sin ganar como local y rescató un punto ante el Logroñés, que no aprovechó la superioridad y mostró su falta de contundencia ofensiva. 

PRES_L2_J19_RESUMEN_MGA_LOG
PRES_L2_J19_RESUMEN_MGA_LOG
La Liga

Eibar 1-3 Real Madrid

El Real Madrid venció (1-3) este domingo al Eibar en la jornada 14 de LaLiga Santander celebrada en Ipurua, un choque que comenzó de manera magistral pero que terminó sudando para sacar adelante, en una racha de mérito e importante para estar en la cabeza. 

Liga Santander jornada 14 Eibar vídeo de Resumen
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión