fútbol

Resumen en vídeo de los principales partidos de este sábado

Barcelona y Valencia empataron 2-2 en el partido de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou.

Partido entre el FC Barcelona y el Valencia en el Camp Nou.
Partido entre el FC Barcelona y el Valencia en el Camp Nou.
EFE

FC Barcelona 2-2 Valencia

Barcelona y Valencia empataron 2-2 en el partido de LaLiga Santander disputado en el Camp Nou, con goles de Leo Messi y Ronald Araújo para los locales y Mouctar Diakhaby y Maxi Gómez para los visitantes. 

El conjunto valenciano se adelantó en el minuto 29, cuando el francés Diakhaby remató de cabeza un córner centrado por Carlos Soler. El argentino Messi, también de cabeza, empató el encuentro en el minuto 49 tras errar él mismo un penalti. El uruguayo Ronald Araújo dio la vuelta al marcador para el Barcelona en el minuto 52 con un remate acrobático dentro del área y el también charrúa Maxi Gómez volvió a igualar el encuentro al aprovechar un centro de José Gayá.

Liga Santander jornada 14 FC Barcelona vídeo de Resumen
La Liga

Mallorca 2-3 Fuenlabrada

El Fuenlabrada y las expulsiones del argentino Braian Cufré y Antonio Raíllo en la primera parte desquiciaron al Mallorca, que ve amenazado el liderato en la Liga SmartBank tras caer 2-3 en Son Moix. La segunda derrota en 19 jornadas (el Rayo también ganó en el Visit Mallorca Estadi) se fraguó en unos nefastos primeros 45 minutos para los bermellones.

El "Fuenla" le marcó dos goles al Mallorca en la primera parte, la mitad de todos los que había encajado el meta Manolo Reina en 18 jornadas. El primero fue un fallo de Reina, que no blocó el balón y permitió a Rubén Pulido marcar a un metro de la portería. El segundo contó con la colaboración de varios jugadores mallorquinistas que no acertaron a despejar un lanzamiento de falta directa ejecutada por Ibán Salvador.

Liga SmartBank jornada 19 Mallorca vídeo de Resumen
La Liga

Osasuna 1-3 Villarreal

El Villarreal venció por 1-3 a Osasuna en un encuentro que dominó de principio a fin con un estelar Gerard Moreno que marcó un doblete para agravar la crisis de resultados que atraviesa el conjunto navarro dirigido por Jagoba Arrasate. Las buenas sensaciones mostradas ante el Tomares en la Copa del Rey por parte de Osasuna fueron rápidamente olvidadas a los 7 minutos de comenzar el duelo. El futbolista del Villarreal Trigueros metió un gran pase entre líneas que supo aprovechar Gerard a la perfección. El delantero definió con gran categoría, picando el esférico con su pierna izquierda ante la salida de Rubén, guardameta rojillo que apeó a Sergio Herrera de la titularidad ante el equipo castellonense.

Liga Santander jornada 14 Osasuna vídeo de Resumen
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión