natación

Mireia Belmonte y su segundo billete para los Juegos Olímpicos de Tokio

La nadadora catalana ha dominado la prueba, en la que Jimena Pérez también optaba a clasificarse para los Juegos Olímpicos.

Castellón, 6 dic (EFE).- Mireia Belmonte consiguió este domingo en Castellón su segunda marca mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio, en los 800 libre.
Mireia Belmonte
Mireia Belmonte
EFE/EPA/PATRICK B. KRAEMER

Mireia Belmonte consiguió este domingo en Castellón su segunda marca mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio, en los 800 libre.

Mireia Belmonte ha ganado la prueba y ha logrado la marca mínima con un registro de 8:32:61, lo que le dio la clasificación para Tokio. De esta forma, se ha hecho con su segundo billete para los Juegos Olímpicos tras conseguir el sábado el de los 1.500 metros.

La catalana ha dominado de principio a fin una prueba en la que Jimena Pérez también optaba a conseguir marca que la clasificara para los Juegos Olímpicos, pero, aunque ha finalizado segunda, no ha podido lograr la mínima.

Mireia Belmonte y Hugo González han conseguido clasificación para Tokio en las dos pruebas en las que han competido este fin de semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión