La Escuela de Waterpolo vuelve a jugar en Zaragoza más de 9 meses después

Esto ha sido posible gracias a la colaboración del Estadio Miralbueno El Olivar, que ha cedido su instalación para que el partido de la primera jornada de la segunda vuelta se pueda disputar.

Zaragoza, 4 dic (EFE).- La Escuela de Waterpolo Zaragoza volverá a jugar en la capital aragonesa este sábado, más de nueve meses después de que lo hiciera por última vez, partido en el que tendrn..
Imagen de un partido de la EWZ de esta temporada
Imagen de un partido de la EWZ de esta temporada
EWZ

La Escuela de Waterpolo Zaragoza volverá a jugar en la capital aragonesa este sábado, más de nueve meses después de que lo hiciera por última vez, partido en el que tendrá como rival al CN Terrassa. Esto ha sido posible gracias a la colaboración del Estadio Miralbueno El Olivar que ha cedido su instalación para que el partido de la primera jornada de la segunda vuelta se pueda disputar en Zaragoza.

El club zaragozano se reunió el pasado 29 de octubre con el Ayuntamiento con el fin de solucionar la problemática que tiene para poder disputar sus partidos de casa al permanecer cerrada la piscina de Bomberos. En ese encuentros estuvieron la concejala de deportes del ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García; el Director Técnico de la Federación Española de natación, Rafa Aguilar, y el vicepresidente del club, Jesús Montaner.

El encuentro se antoja complicado para la EWZ en su vuelta a Zaragoza aunque el conjunto catalán siempre ha sido un equipo que se le ha dado bien en la capital y los partidos jugados en casa entre ambos equipos han estado muy igualados. Aunque la realidad es que el CN Terrassa es el segundo clasificado del grupo B, de la División de Honor, y en el partido de la primera vuelta derrotó a las zaragozanas, que fue el inaugural de la competición, por 17-8.

En el club esperan poder  protagonizar otra sorpresa como el empate logrado hace dos temporadas. El equipo, que es penúltimo y que suma cuatro derrotas en otras tantas jornadas, espera realizar un buen encuentro con la mirada puesta en el importante compromiso del martes 8 de diciembre en Madrid ante el Concepción, encuentro cuyo resultado sí que se tendrá en cuenta para la segunda fase de la competición.

El partido, correspondiente a la sexta jornada de Liga de la División de Honor, se disputa este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el piscina Ana Carmen Muñoz del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión