El Fútbol Emotion busca la victoria en Valdepeñas

El equipo aragonés, reforzado por su última actuación, visita (18.30) una de las pistas más exigentes de la categoría.

Los jugadores del Fútbol Emotion celebran uno de los goles anotados contra El Pozo esta temporada. fútbol emotion
Los jugadores del Fútbol Emotion celebran un gol
Heraldo

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este viernes (18.30) al Viña Albali Valdepeñas con el objetivo de volver a la senda de la victoria. No lo tendrá nada fácil, ya que se enfrenta a uno de los equipos más potentes de la categoría, y además a domicilio. El equipo aragonés afronta la decimotercera jornada de la Primera División tras el empate a un gol cosechado el pasado fin de semana contra el Movistar Inter FS.

Fue un resultado que «siempre da confianza», ya que ante los madrileños «se realizó un buen partido», pese a ser uno de los «equipos grandes» de la competición, según ha recordado este jueves el jugador Óscar Villanueva. Rearmados anímicamente por esta última actuación, ahora, toca visitar al Valdepeñas, un rival que en la última jornada se impuso por cuatro goles a dos al Ribera Navarra.

«Está claro que será un partido duro», explicó Villanueva, que señaló que el Fútbol Emotion se medirá con «un rival intenso y trabajado», que obligará a la plantilla que dirige David Marín «a hacer las cosas casi perfectas» para poder optar a la victoria en la posya del Valdepeñas.

Además, el conjunto aragonés necesita reencontrarse con elgol, una de las cuentas pendientes en la presente campaña. «Nos está constando encontrar acierto a la hora de resolver nuestras oportunidades», admitió Villanueva, que también habló de la incapacidad del equipo para saber gestionar el marcador. «Hay partidos en los que teníamos ventaja y, sin embargo, se nos ha escapado en los minutos finales», declaró el futbolista.

En cuanto a la exigencia de la competición, Villanueva es consciente de que «la liga es muy competitiva y conseguir una victoria es muy difícil en todas las pistas», no solamente en la de los equipos grandes. Aun así, el equipo aragonés es optimista: «Estamos seguros de que si conseguimos que entre la pelota, podremos traernos los tres puntos a casa», advierte el jugador del Fútbol Emotion.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión