Julio Iglesias: "Te amaba mucho, Diego"

El cantante español y amigo de Diego Armando Maradona Julio Iglesias, mostró su pesar por el fallecimiento del crack argentino.

Julio Iglesias y Diego Armando Maradona, en la foto con la que el cantante se ha despedido del futbolista en redes sociales.
Julio Iglesias y Diego Armando Maradona, en la foto con la que el cantante se ha despedido del futbolista en redes sociales.
Instagram Julio Iglesias @julioiglesias

El cantante español y amigo de Diego Armando Maradona Julio Iglesias, mostró su pesar por el fallecimiento del crack argentino y dijo a Efe: “Te amaba mucho, Diego”.

Julio Iglesias, gran aficionado al fútbol de toda la vida y futbolista en sus inicios cuando comenzó a jugar en el Real Madrid, recordó en las últimas horas la figura de Maradona.

Entre sus momentos favoritos el día que cantó ‘Caminito’ junto a Plácido Domingo en el Camp Nou, “todos ellos recuerdos imborrables”.

“Sé que tienes preparado en el cielo un campo de fútbol en el cielo y seguro que estarás firmando un equipo imbatible”, subraya Julio Iglesias en su Instagram.  

"Mis recuerdos con Diego son inolvidables, entrevistas en televisión en Argentina, cantando con Plácido Domingo el tango Caminito en el estadio del Barcelona y sobre todo el cariño y la admiración que tenía por él. Sé que tienes preparado un campo de fútbol en el cielo y seguro que estás formando un equipo imbatible, el equipo con el que vamos a seguir soñando todos. Descansa en paz", escribió el músico español al conocer la noticia. 

Las condolencias por la muerte de Maradona siguen todavía llegando. El exfutbolista colombiano Carlos 'el Pibe' Valderrama afirmó este viernes que Diego Armando Maradona "nunca se va a ir" y pidió que se le recuerde como un "monstruo del fútbol" y un "adelantado". "Me dijeron una frase clave: 'Los artistas nunca se van. Siempre van a quedar'. Diego Maradona nunca se va a ir", declaró Valderrama durante la inauguración de un campo de fútbol en el municipio de Sabaneta, acto en el que se guardó un minuto de silencio por el astro argentino. 'El Pibe' señaló que recibió "con dolor" la muerte del exfutbolista argentino. "Por la amistad que tuvimos durante toda su vida", señaló. 

"Estamos dolidos", dijo el legendario '10' colombiano, y agregó que "hay que recordarlo como un monstruo del fútbol". "Maradona fue un distinto, un adelantado. Y lo demostró", expresó.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión