Despliega el menú
Deportes

Teruel

El CV Teruel arrolla al Melilla

El conjunto naranja refuerza su posición en cabeza de la tabla al sumar tres puntos tras derrotar al equipo azulino

Teruel
Un momento del partido celebrado este domingo en Melilla entre el CV Teruel y el Melilla Capital Sport.
Heraldo

El CV Teruel ha vencido este domingo al Melilla Sport Capital por un rotundo 3-0 llevándose tres puntos a su casillero y reforzando su posición en cabeza de la tabla en una primera vuelta de temporada en la que solo ha perdido un partido, el del pasado fin de semana en Lugo frente al Arenal Emevé.

El conjunto naranja ha sido un rodillo para el equipo local, que no ha tenido opción frente al número uno del voleibol nacional. Los melillenses han peleado con el objetivo de arañar algún punto que les permita optar a la Copa del Rey, pero se han encontrado con un CV Teruel muy compacto que, si bien ha bajado de intensidad en el tercer set, ha dominado claramente todo el partido demostrando que cuenta con algunos de los mejores jugadores del panorama actual. También es verdad que la escuadra del litoral norteafricano llegó a la cancha del Javier Imbroda mermado por las bajas de dos de sus receptores.

El primer set comenzó igualado para ambos rivales, pero pronto los turolenses enseñaron todas sus cartas y se distanciaron del Melilla Sport Capital dejando el marcador a 17-25. En la segunda manga, el equipo local, un tanto desmoralizado, fue todo el tiempo por detrás del CV Teruel, que luchó cada punto como si fuera el último y en el que Naabert, Rodríguez y Gavenda convirtieron la red en un muro casi infranqueable para los melillenses. El resultado fue 15-25 en el luminoso.

El tercer y último set, no obstante, no ha resultado tan fácil para los turolenses. Los de Salim Abdelkader, con todo en su contra, decidieron arriesgarmás y fueron pisando los talones del equipo de Miguel Rivera todo el tiempo. Los últimos minutos, con el marcador a 22-23, llevaron a pensar que el partido podría prolongarse dando una segunda oportunidad al conjunto local, pero el CV Teruel cerró el duelo dejando el marcador a 23-25.

El triunfo en Melilla demuestra que los desplazamientos largos no hacen mella en la escuadra turolense, algo que se puso en duda el fin de semana pasado, cuando el CV Teruel cayó derrotado en Lugo por el Arenal Emevé. 

El presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, ha destacado que el desarrollo del partido ha permitido al entrenador naranja realizar cambios entre sus jugadores dando entrada a toda la plantilla. Ranera ha expresado su alegría porque el equipo turolense sigue liderando la clasificación tras un duelo en el que ha desarrollado un juego "serio" y "muy bueno" que ha hecho posible derrotar al rival por la vía rápida.

Etiquetas
Comentarios