Todos los vídeos de la jornada de la Primera y Segunda División

En LaLiga, la SD Huesca empató ayer contra Osasuna y el Villarreal se enfrenta esta tarde al Real Madrid.

Partido Osasuna-SD Huesca.
Partido Osasuna-SD Huesca.
Jesus Diges/EFE

La décima jornada de la Primera División arrancó este viernes con un empate entre la SD Huesca y Osasuna, en el campo de los navarros. La victoria sigue siendo una meta que la SD Huesca no acaba de cruzar y que lleva ya diez jornadas persiguiendo. Los de Míchel prácticamente no pierden, solo lo han hecho en tres ocasiones, pero son incapaces de imponerse. El Villarreal se enfrenta en estos momentos al Real Madrid y el resultado es favorable para los blanquillos (0-1) antes de llegar al descanso.

Liga Santander jornada 10 Osasuna vídeo de Resumen
La Liga

En Segunda División, el Alcorcón se impuso este viernes al Lugo por 1-0 y el Girona al Español (1-2). 

Liga SmartBank jornada 13 Alcorcón vídeo de Resumen
La Liga

Este sábado, el Leganés ha superado al Málaga (1-2) y el Mirandés está ganando al Cartagena 1-0 antes de llegar al descanso.

Liga SmartBank jornada 13 vídeo de Resumen
La Liga

Un Real Madrid lastrado por sus múltiples bajas se quedó sin fuerzas en La Cerámica y acabó cediendo un empate ante el Villarreal que emborronó la notable primera parte que completó el equipo de Zinedine Zidane. (Villarreal 1-Real Madrid 1).

Liga Santander jornada 10 Villarreal vídeo de Resumen
La Liga

El Mirandés volvió a ganar en Anduva y esta vez con superioridad a un Cartagena que lo intentó y llegó a tener sobre las cuerdas a los rojillos, pero al que la falta de acierto de su referente, Rubén Castro, les llevó a caer derrotados. (Mirandés 4-Cartagena 1).

Liga SmartBank jornada 13 Mirandés vídeo de Resumen
La Liga

El Sevilla ganó por 4-2 al Celta tras un partido muy disputado, que llegó con 2-2 al descanso y en el que los hispalenses, merced a su ambición y a la falta de pegada de los vigueses, remontaron con dos goles en sólo tres minutos en la recta final y amargaron el debut del técnico argentino Eduardo Coudet.

Liga Santander jornada 10 Sevilla vídeo de Resumen
La Liga

Con la expresiva naturalidad que ha asumido su nuevo estilo, el Atlético de Madrid superó también sus complejos ante el Barcelona, al que ganó sin matices, mejor que un rival herido, lejos del nivel que se le presupone, nada constante y doblegado por un doble error que aprovechó Yannick Carrasco (1-0). 

Liga Santander jornada 10 Atlético de Madrid vídeo de Resumen
La Liga
Liga SmartBank jornada 13 Mallorca vídeo de Resumen
La Liga

Mallorca y Sporting de Gijón empataron sin goles en Son Moix y no alcanzaron ninguno de los objetivos que se habían propuesto; ni el liderato para los bermellones, ni la plaza de ascenso directo a la que optaba el conjunto gijonés. 

Liga SmartBank jornada 13 Mallorca vídeo de Resumen
La Liga

La Real Sociedad salió más líder del Ramón de Carranza al ganar por 0-1 al Cádiz gracias a un tanto del sueco Alexander Isak a los 65 minutos, en un encuentro caracterizado por la neta superioridad visitante y el aluvión de juego que, por momentos, arrinconó a los gaditanos en su área. 

Liga Santander jornada 10 Cádiz vídeo de Resumen
La Liga

El Real Valladolid logró en el Nuevo Los Cármenes su segunda victoria consecutiva en LaLiga Santander, la primera a domicilio y que le permite salir del descenso, al vencer por 1-3 al Granada, que se mostró más blando en defensa que de costumbre y acumula tres jornadas sin ganar en el torneo liguero. 

Liga Santander jornada 10 Granada vídeo de Resumen
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión