Despliega el menú
Deportes

baloncesto

Sergio Hernández: "Quisimos conservar la renta y nunca hay que jugar con eso"

El entrenador ha analizado que el encuentro se ha dividido en dos partes "bien diferentes", siendo la primera "absolutamente favorable" para los aragoneses.

URBAS FUENLABRADA CASADEMONT ZARAGOZA
Jugadores del Casademont Zaragoza junto a Hernández en el transcurso del partido.
Emilio Naranjo

El entrenador del Casademont Zaragoza, el argentino Sergio Hernández, ha admitido tras la derrota de su equipo contra el Urbas Fuenlabrada por 82-81 que en el último cuarto han querido "conservar los 10-12 puntos de diferencia" que tenían (66-78, min. 34) y "nunca hay que jugar con eso".

"Gran parte del último cuarto jugamos con la mentalidad de conservar los 10-12 puntos de diferencia y nunca hay que jugar con eso, hay que seguir jugando, no jugar aprovechándose de la renta", ha señalado el entrenador del Casademont.

Hernández ha analizado que en el partido se vieron "dos partes bien diferentes", uno primero "absolutamente favorable" a su equipo, en el que han sabido "anular bien el circuito ofensivo" del rival, pero un segundo en el que les ha fallado la actitud y el juego.

"Además de la actitud nuestra, que sé que todo el mundo va a hablar de ese tema, pero a veces, no siempre, la actitud tiene que ver con el juego", ha explicado el técnico argentino, que ha admitido que "jugaron con el marcador" ante un rival que "no tenía nada que perder".

"El Fuenlabrada tuvo una energía diferente, mucho más valiente, con esto que te da ir por detrás en el marcador y la vergüenza de no poder, y con esa vergüenza deportiva se llevaron el partido. Es doloroso, pero no le quito mérito (al rival). Hoy el partido se jugó como lo queríamos nosotros pero al final termina ganando el Fuenlabrada por ese mal último cuarto que tuvimos", ha concluído. 

Etiquetas
Comentarios