fútbol

Resumen en vídeo de los partidos de la jornada 9 de LaLiga Santander

Resumen de los partidos de Primera División celebrados este sábado, 7 de noviembre.

Fotos del partido SD Huesca - Eibar
Fotos del partido SD Huesca - Eibar
Rafael Gobantes

SD Huesca 1 - 1 Eibar

La SD Huesca continúa sin sumar su primera victoria de la temporada. Ante un rival considerado directo en la lucha por la permanencia, el Eibar, los oscenses se tuvieron que conformar con sumar un punto, el que supone su sexto empate. Repitiendo el debe de muchas otras jornadas, la falta de contundencia en ambas áreas resultó clave. Se generaron un gran número de ocasiones, pero en uno de los pocos acercamientos de los armeros se encajó un gol. SD Huesca 1 - 1 Eibar

Fotos del partido SD Huesca - Eibar
Fotos del partido SD Huesca - Eibar
Rafael Gobantes

FC Barcelona 5 - 2 Betis

El Barcelona acabó con su mala racha de cuatro jornadas sin ganar al vencer por 5-2 con goles de Dembélé, Griezmann, Pedri y dos de Messi, uno de ellos de penalti, ante un Betis que plantó cara con los tantos de Sanabria y Loren.

La Liga Santander - FC Barcelona v Real Betis
La Liga Santander - FC Barcelona v Real Betis
ALBERT GEA

Sevilla 1-0 Osasuna

El Sevilla ganó por 1-0 a Osasuna y remonta el vuelo en la Liga, tras tres derrotas seguidas, en un partido feo y gris gracias a un gol del argentino Lucas Ocampos de penalt, al principio del segundo tiempo, que echó por tierra el buen trabajo del conjunto navarro durante todo el encuentro, aunque sin éxito y con poca llegada. 

SEVILLA FC - CA OSASUNA
SEVILLA FC - CA OSASUNA
Jose Manuel Vidal

Mirandés 1-0 Sporting

El Mirandés sumó su segunda victoria consecutiva en Anduva a costa de un Real Sporting de Gijón (1-0) que apenas creó ocasiones de gol y sumó tres importantes puntos que le catapultan hacia arriba.

Mirandés - Sporting
Mirandés - Sporting
La Liga

Atlético de Madrid 4-0 Cádiz

La evolución del Atlético de Madrid ya le pone en la cima de LaLiga Santander. Invicto, goleador, mucho más combinativo y ambicioso en esta temporada, aprovechó un error del Cádiz para marcar el primero y no paró hasta derrumbar al mejor visitante del torneo, desdibujado en el Metropolitano (4-0). 

Atlético de Madrid - Cádiz
Atlético de Madrid - Cádiz
JuanJo Martín

Espanyol 2-1 Lugo

El Espanyol sumó otros tres puntos contra el Lugo en el RCDE Stadium para seguir líder de Segunda en un partido equilibrado que se decidió por la pegada de la sociedad formada por Adrián Embarba y Raúl de Tomás, que rompieron el empate después del descanso.

Espanyol
Espanyol
Heraldo.es
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión