deportes

El líder CV Teruel recibe a un Textil Santanderina en apuros

Los Planos volverá a estar vacío a raíz de la covid-19 para un choque al que los turolenses llegan lanzados.

Voleibol, C.V. Teruel - Textil Santanderina /2020-03-07/ Foto: Jorge Escudero [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
El Club Voleibol Teruel contra la Textil Santanderina en un partido de la pasada temporada.
Jorge Escudero

El CV Teruel, líder en solitario e inmerso en una racha de juego y resultados inmejorable, recibe al Textil Santanderina este sábado en Los Planos a las 18.30. Los visitantes, que cerraron la pasada temporada con un buen rendimiento, acusan en el presente curso la profunda renovación de la plantilla y el cuadro técnico y se mueven en la zona baja de la tabla clasificatoria con cinco puntos, frente a los 18 de los turolenses, que cuentan su partidos ligueros por victorias.

La plantilla naranja está disponible al completo para recibir al cuadro santanderino en un pabellón Los Planos que seguirá con las gradas vacías como consecuencia de las restricciones para frenar a la covid-19. Todo apunta a que, aún sin la ayuda del público, el CV Teruel consolidará su puesto al frente a la clasificación de la Superliga y sin haber cedido un solo set.

El entrenador turolense, Miguel Rivera, muy prudente, advierte de que la plantilla visitante dispone de "mimbres" para mejorar su rendimiento del inicio de la campaña y para estar más arriba en la tabla. El opuesto titular de los cántabros, José Luis Martín, podría ser baja en el coque de hoy.

Rivera celebra el alto rendimiento que ofrecen todos los jugadores con los que cuenta en el presente curso, lo que le ha permitido continuas variaciones en la alineación sin que el nivel de juego ni los resultados se hayan resentido. "Los jugadores me ponen las cosas difíciles para decidir quién sale a jugar porque cuando confío en ellos responden muy bien", indica.

El preparador turolense lamenta tener que jugar una vez más con el pabellón Los Planos vacío por el coronavirus, pero señala que la adaptación a esta circunstancia ha sido perfecta como evidencian los resultados. El equipo puede seguir entrenando con normalidad y jugando partidos de competición sin público. 

Peor lo están pasando los equipos de las categorías inferiores del club, que han tenido que suspender toda su actividad ante la prohibición de practicar el deporte en interiores. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión