motociclismo

Rossi señala que "este virus es muy complicado"

"Estoy muy triste. Espero que el próximo resultado de la prueba PCR sea negativo, porque perder dos carreras ya fue demasiado", reconoció Rossi.

Madrid, 4 nov (EFE).- El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) señaló, después de conocerse su nuevo positivo tras el test al que se sometió este martes, que "este virus es muy complicado y gr...
?Valentino Rossi, sancionado con tres puntos, saldrá último en Valencia
El campeón italiano Valentino Rossi, en una imagen de archivo.
EFE

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) señaló, después de conocerse su nuevo positivo tras el test al que se sometió este martes, que "este virus es muy complicado y grave".

"Desafortunadamente el martes me hicieron otra prueba y volvió a dar positivo, como todas las anteriores", explicó.

"Me sentí mal durante dos días, y luego en unos pocos días volví a estar en plena forma, al ciento por ciento pero me auto-aislé en casa todo el tiempo y seguí de cerca el consejo médico, pero es una situación muy triste y difícil, así es como es", lamentó el campeón italiano.

"Por suerte, todavía tengo dos oportunidades más de volver a la pista el viernes o el sábado. Estoy muy triste porque me siento bien, y no puedo esperar a regresar y reunirme con mi equipo y espero que el próximo resultado de la prueba PCR sea negativo, porque perder dos carreras ya fue demasiado", reconoció Rossi. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión