Horario y dónde ver el Casademont Zaragoza-Unicaja de Málaga

Tras la derrota contra Valencia, en la que se dilapidó una ventaja de 21 puntos, los de Diego Ocampo reciben esta tarde (18.30) a un competitivo rival.

Nico Brussino, alero del Casademont Zaragoza, machaca el aro rival.
Nico Brussino, alero del Casademont Zaragoza, machaca el aro rival.
Esther Casas

El Casademont Zaragoza tiene esta tarde la oportunidad (y casi necesidad) de demostrar sobre el parqué que la mejoría experimentada la semana pasada en Valencia sirve para sumar victorias. Le sobreviene un partido para crecer, para seguir alimentando su autoestima, ante un rival poco asequible: Unicaja de Málaga. El partido se disputará a partir de las 18.30, será retransmitido por Movistar Deporte y servirá de reválida para ver si Robin Benzing recupera el acierto en la línea de tres, si Jayson Thompson se olvida de hacer faltas en ataque y si Luka Rupnik se ha adaptado definitivamente a los sistemas de juego y a sus nuevos compañeros. El oponente es incómodo, un sólido aspirante a las posiciones de ‘play off’, y cuenta en sus filas con jugadores con el potencial de Tim Abromaitis o Deon Thompson. Además, sus nacionales de la talla de Carlos Suárez o Jaime Fernández también han demostrado en partidos anteriores que saben buscar las cosquillas a los zaragozanos.

Además de por la citada plataforma de pago, la evolución del choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración de los mejores momentos, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el pabellón zaragozano. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

De lo que suceda esta tarde en el pabellón Príncipe Felipe puede depender la suerte del entrenador, Diego Ocampo, que esta misma semana dijo en una entrevista a este diario que llegan ahora tres partidos decisivos. Uno de ellos, el de la competición europea, ha tenido que ser pospuesto tras las pruebas PCR realizadas a varios jugadores del equipo ruso Nizhny Novgorod. El choque se iba a disputas el próximo martes 3 de noviembre y ha sido aplazado al miércoles 11 de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión