fútbol emotion (2-2) el pozo murcia

El Fútbol Emotion Zaragoza sigue invicto en su feudo

El Pozo logró igualar a dos en la última acción del encuentro.

El Fútbol Emotion Zaragoza logró puntuar en un partido muy igualado, pero en el que el premio podría haber sido mejor. El resultado se decidió en los últimos minutos, con El Pozo Murcia jugando de cinco y los de David Marín cerrados en defensa, sin casi ocasiones para aumentar las diferencias en el marcador.

El equipo empezó algo inestable, pero fue a más con el paso de los minutos. Dian Luka tuvo la primera ocasión del partido, estrellando la pelota en la cruceta de a portería de Juanjo. Intentaron acercarse en varias ocasiones más, pero sin demasiado peligro. Por su parte, los visitantes también tuvieron alguna llegada al área de Iván Bernad, pero la defensa estuvo acertada. La ocasión más clara llegó para El Pozo en el minuto 6, pero Iván Bernad evitó el gol con una gran intervención. Y poco después, fue Javi Alonso quien puso por delante a los locales. Sin embargo, el equipo murciano empató cerca del descanso tras un córner.

Tras el paso por vestuarios el Fútbol Emotion Zaragoza enseguida se encontró con el gol, y luego supo defenderse con acierto y perseverancia. Pero cuando estaba cerca de la victoria, El Pozo logró igualar en la última acción del encuentro.

Ficha técnica

Fútbol Emotion: Iván Bernad, Eloy Rojas, Dian Luka, Jamur, Adri Ortego –cinco inicial-. Dani Álvarez, Dani Clavero, Javi Alonso, Richi, Juanqui, Retamar, Ángel Gascón y Alberto Inés.

El Pozo Murcia: Juanjo, Leo Santana, Alberto García, Rafa Santos, Cholo Salas -cinco inicial-. Carlos Espíndola, Marc Torlà, Felipe Valerio, Marcel, Darío Gil, Ismael, Matteus, Paradynski.

Goles: 1-0, min. 7: Javi Alonso. 1-1, min. 17: Paradynski. 2-1, min. 21: Eloy Rojas. 2-2, min. 40: Paradynski.

Árbitros: Francesc García-Donàs Salvador y Bernardo Simón Benet. Amonestaron a los locales Eloy Rojas, Adrián Ortrego, Juanqui, Jamur; y al visitantes Leo Santana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión