deportes

El Sala Zaragoza arranca la Liga y deja los tres puntos en casa

El equipo de fútbol sala femenino gana 3-2 al Alcorcón en el primer partido de la competición.

Partido del Sala Zaragoza contra el Alcorcón.
Partido del Sala Zaragoza contra el Alcorcón.
Heraldo.es

El Sala Zaragoza comenzado la competición con victoria en casa. Arrancaba en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa el primer partido de liga de la Primera División de Fútbol Sala Femenino en el que el equipo zaragozano que se enfrentaba a Alcorcón, subcampeonas la temporada pasada.

A los siete segundos, Paola Leao inauguraba el casillero desde su campo, aprovechando que la guardameta del equipo visitante se encontraba unos metros adelantada. Reaccionaba Alcorcón y sus jugadoras lo intentaban con varios disparos sin éxito que se topaban con Ana Etayo bajo palos. Llegábamos al descanso con 2-0 tras un gol de Jenifer Souza que marcaría desde el doble penalti a falta de cinco segundos para que sonara la bocina.

Opciones para ambos equipos

Nada más empezar la segunda parte, Vane Sotelo recortaba distancias con un gol para el equipo alfarero. Las de Corredera lo intentaban y veían como su tercer gol se topaba con el larguero tras un disparo de Livia. Fue la zaragozana Irene Samper, que ya suma cinco temporadas con Alcorcón, quien empataba el partido poniendo el 2-2 en el marcador. Ambos equipos tenían sus opciones que no terminaban de solventar. 

Finalmente, Jenifer volvía a poner por delante al equipo maño y a pesar del intento de Alcorcón jugando con portera-jugadora en los últimos minutos, se mantendría el 3-2 hasta el final del encuentro. Con el pitido final, Sala Zaragoza se alzaba con la victoria dejando en casa los tres primeros puntos de esta nueva e ilusionante temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión