fútbol sala

Victoria decidida del Fútbol Emotion frente al UMA Antequera por 5-1

El equipo zaragozano recogió este sábado su segunda victoria consecutiva en casa, es decir, seis puntos de seis en el pabellón Siglo XXI.

Partido del Fútbol Emotion contra el UMA Antequera.
Partido del Fútbol Emotion contra el UMA Antequera.
Heraldo.es

El Fútbol Emotion Zaragoza se está haciendo fuerte en casa esta temporada. Así lo demostró en el partido de este sábado frente al BeSoccer UMA Antequera, en el que recolectó su segunda victoria consecutiva en casa, es decir, seis puntos de seis en el Siglo XXI.

No le dio tiempo de prepararse al equipo visitante. A los dos minutos de juego, tras un pase de Jamur, disparó Dian Luka y abrió el marcador para los de David Marín. Los minutos que siguieron fueron de gran igualdad, sin ninguna ocasión peligrosa. Los locales presionaban mucho en la defensa, no bajaron la intensidad a pesar de ir por delante en el marcador.

Holgura en el marcador

En el ecuador de la primera mitad, una buena jugada que empezó Richi desde atrás acabó en un magnífico control de Adri Ortego que asistió al gol de Eloy Rojas. El andaluz llegó veloz al segundo palo. Sin embargo, poco después el UMA Antequera recortó distancias con el gol de Ramón Vargas. El ritmo no bajó y en ese mismo minuto Eloy Rojas volvió a marcar, desde muy lejos y de volea. Para seguir dándole emoción a la primera parte, Javi Alonso puso un buen centro que Óscar Villanueva remató para hacer el cuarto del conjunto aragonés. Con holgura en el marcador, fue la oportunidad de Alberto Inés para tener sus primeros minutos con el primer equipo en una competición oficial en el final de la primera parte.

Partido del Fútbol Emotion contra el UMA Antequera.
Partido del Fútbol Emotion contra el UMA Antequera.
Heraldo.es

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte comenzó igualada y con pocas interrupciones en el crono. No hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos en estos primeros minutos. La primera ocasión fue en el minuto 29, en una jugada de pizarra desde un córner que Juanqui remató de bolea, pero la paró Conejo cerca de la escuadra. Viendo que antes le había funcionado, Eloy Rojas también probó a disparar de lejos en alguna ocasión.

A falta de cuatro minutos para el final, el Antequera salió de cinco para intentar darle la vuelta al partido. Sin embargo, fue en una recuperación cuando aprovechó Dian Luka para tirar desde lejos a puerta vacía y meter el quinto para los suyos. Así acabó el encuentro con mucha superioridad del Fútbol Emtion Zaragoza, aunque fue en la primera parte cuando se decidió la victoria, la segunda fue más igualada. 

Ficha técnica

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Dian Luka, Jamur, Adri Ortego, Eloy Rojas –cinco inicial-, Dani Álvarez, Dani Clavero, Retamar, Alberto Inés, Richi Felipe, Javi Alonso, Óscar Villanueva y Juanqui.

BeSoccer UMA Antequera: Conejo, Miguel Conde, Álex Fuentes, Óscar, Joaki -cinco inicial-, Fernando Torres, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Javi Amorós, Ramón Vargas, Juanqui Torres.

Goles: 1-0, m. 2: Dian Luka. 2-0, m. 10: Eloy Rojas. 2-1, m.11: Ramón Vargas. 3-1, m.11: Eloy Rojas. 4-1, m.17: Óscar Villanueva. 5-1, m. 38: Dian Luka. Árbitros: Alberto Centeno y Jordi Centeno.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Eloy Rojas, Juanqui. Y al visitante Cobarro

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión