El Fútbol Emotion Zaragoza busca la segunda victoria de la temporada

El conjunto aragonés recibe este sábado en el Siglo XXI al BeSoccer UMA Antequera en un duelo vital para alejarse de la zona de descenso de la que actualmente.

Foto de archivo del partido del Fútbol Emotion Zaragoza-Burela
Foto de archivo del partido del Fútbol Emotion Zaragoza-Burela
Fútbol Emotion

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este sábado al BeSoccer UMA Antequera (18.00, Siglo XXI) en un duelo por la permanencia en el que espera lograr su segundo triunfo de la temporada para alejarse de la zona de descenso de la que actualmente se encuentra solo dos puntos por encima.

Este tipo enfrentamientos están considerados de los que tienen doble valor ya que, en caso de conseguir la victoria, no solo se suman tres puntos muy importantes sino que se priva al rival de que los consiga alejándose de él, ya que los andaluces están solo un punto por debajo de los aragoneses.

El equipo aragonés afronta su cuarto partido en 10 días en uno de los tramos más exigentes de la temporada, algo que valora positivamente Adri Ortego: “Preferimos jugar que entrenar, así que lo llevamos bien. Físicamente estamos preparados para ello”. 

La plantilla de David Marín sigue cogiendo ideas y mejorando en cada encuentro, aunque Ortego es exigente y reconoce que “nos están costando los comienzos de los partidos, pero cada vez estamos mejor. En todos los partidos hemos remontado y competido”.

En cuanto a las claves del Fútbol Emotion Zaragoza para esta temporada, el cierre madrileño considera que todo pasa por “hacerse fuertes en casa” y “acoplarse a la idea de juego de David Marín”. Además, “el equipo está moralmente fuerte y el gol sobre la bocina ante Burela nos reforzó y nos sentó como una victoria”.

La escuadra aragonesa se presenta después de lograr un importante empate en la pista de Burela FS mientras que en su anterior encuentro sumó los tres puntos en su casa frente a Real Betis Futsal, otro rival directo por la salvación. Y este sábado, toca recibir al Besoccer CD UMA Antequera Preparados, un rival que viene de perder por la mínima contra Valdepeñas y ganar a Movistar Inter FS. "No nos podemos fiar, aunque sea un recién ascendido. Esta liga es muy igualada y cualquier equipo puede ganar a cualquiera”. Cone, que se encuentra en un gran estado de forma, y Joaki, con tres goles en cinco partidos, serán las grandes amenazas del equipo antequerano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión