Vídeo-resumen de los partidos de la jornada 7 de Segunda División

Resumen de los encuentros de la 7ª jornada de la Liga Smart Bank.

Foto del partido Leganés-Real Zaragoza, jornada 7 de la Liga SmartBank

Ponferradina 1-0 Tenerife

El Tenerife encajó una derrota por 1-0 en El Toralín frente a la Ponferradina fruto de su falta de fortuna -Suso falló un penalti- y también condicionado por jugar en el tramo final con un hombre menos por la expulsión de Zarfino. Los locales sumaron tres puntos que les permiten seguir en la zona noble y reponerse después de dos encuentros sin puntuar, tras la derrota en el último compromiso en casa ante el Cartagena y la suspensión del encuentro del domingo en Alcorcón.

1-0: La falta de fortuna y de puntería le pasan factura al Tenerife
La Liga

Lugo 3-0 Girona

El Lugo aprovechó la expulsión de Antonio Luna al borde del descanso para golear al Girona (3-0) en el segundo partido con su nuevo entrenador, Mehdi Nafti, que cuenta sus encuentros por victorias en LaLiga SmartBank. Los dos técnicos refrescaron sus alineaciones para afrontar el carrusel de partidos que tienen en este tramo de Segunda División y el choque fue igualado en el primer periodo, hasta que la roja directa que vio Luna por una cortar un contragolpe con una entrada por detrás al tobillo de Gerard Valentín le sirvió el triunfo en bandeja a los locales.

3-0. El Lugo aprovecha la expulsión de Luna y golea al Girona
La Liga

Espanyol 2-0 Mirandés

El Espanyol derrotó al Mirandés en el RCDE Stadium con un gol de Fran Mérida a los tres minutos y otro de Puado en el 43, en un partido que se convirtió en un monólogo blanquiazul demasiado pronto, sin ningún tiro a puerta del rival. El anfitrión se adelantó a los tres minutos con un gol de Fran Mérida. El centrocampista tuvo muchos metros para avanzar directamente hacia la portería y mandó el balón a una escuadra con un latigazo que estará en todos los resúmenes de la jornada. Los blanquiazules salieron mucho más concentrados que el rival.

Un golazo de Mérida y Puado bordan al Español frente al Mirandés
La Liga

Almería 1-1 Cartagena

Almería y Cartagena empataron a uno en un encuentro que mantiene a los rojiblancos, y en especial a su técnico, el portugués José Gomes, en una situación delicada, en puestos de descenso, con solo cuatro puntos de quince jugados por los almerienses. Sorprendió el Cartagena cumplido el primer cuarto de hora por medio del veterano Rubén Castro, que le ganó la posición a Cuenca y superó a Makaridze, que minutos más tarde evitaría el segundo en una contra de Cayarga.

1-1 Almería y Cartagena empatan
La Liga

Leganés 1-0 Real Zaragoza

Derrota por 1-0 ante el Leganés con una actuación muy deficiente del equipo de Baraja, pese a que el técnico, con cinco cambios en el once inicial respecto del último choque ante el Málaga. Un gol local al inicio de la segunda parte, en medio de la blandura defensiva aragones, bastó al conjunto madrileño para llevarse los tres puntos.

La falta de argumentos origina la derrota del Real Zaragoza en Leganés por 1-0
La Liga

Mallorca 0-0 Albacete

La soberbia actuación del meta mallorquín del Albacete, Tomeu Nadal, que incluso paró un penalti, frenó al Mallorca (0-0) en su intento de sumar lostres puntos y dar un pase de gigante en la tabla de clasificaciones. Nadal, que también nació en Manacor como el tenista Rafa Nadal, fue determinante en el empate sin goles de un partido con ocasiones de marcar muy claras, que no fueron aprovechadas por ambos equipos. Detuvo un penalti (min. 52) ejecutado por Salva Sevilla y fue decisivo cuando más lo necesitaba su equipo. 

El Mallorca se estrella ante un Tomeu Nadal inmenso
La Liga

Málaga 1-0 Sporting

El Málaga con mucho sufrimiento y un gol del central Juande, en el minuto 21, se alzó con la victoria, la segunda consecutiva, ante el Sporting, que buscó intensamente el empate y que se estrelló contra la rocosa defensa malaguista.

PRES_L2_J07_RESUMEN_MGA_SPO
PRES_L2_J07_RESUMEN_MGA_SPO
La Liga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión