fútbol sala

El polémico gol del Sala Zaragoza con las rivales paradas en señal de protesta

Las jugadoras del Fútbol Emotion se detuvieron al inicio del choque por la falta de protocolos contra la covid, pero sus rivales aprovecharon para marcar.

Momento en el que el Sala Zaragoza anota el polémico gol.
Momento en el que el Sala Zaragoza anota el polémico gol con la portera parada.
Heraldo

El Sala Zaragoza femenino conquistó el sábado el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza tras imponerse al Fútbol Emotion con polémica. Al comienzo del partido, tras el pitido inicial, las jugadoras del Fútbol Emotion se pararon a modo de protesta por la falta de protocolos anti covid-19 de cara al inicio de liga. Lejos de unirse y apoyar el gesto, la plantilla del Sala Zaragoza aprovechó el momento para marcar un gol (la autora fue Aitana Benítez) que comenzó a decantar la balanza de su lado.

Las jugadoras del Fútbol Emotion decidieron jugar con mascarilla debido a la falta de controles que, a su juicio, existen a la hora de llevar a cabo la práctica deportiva. Su rival, en cambio, optó por jugar sin ellas -no existe obligación de hacerlo-.

Tras el polémico gol, hubo dominio total del Sala Zaragoza. Paola firmó un doblete, con goles en el 31 y el 33, que amplió las distancias en el marcador. Ya en el 37, el Fútbol Emotion recortó diferencias, pero no fue suficiente.

Así, el Sala Zaragoza consiguió su tercer Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza consecutivo, en el que fue su cuarto amistoso de la pretemporada. Al finalizar el partido, la acción polémica del encuentro corrió por las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión