Despliega el menú
Deportes

fútbol sala

Ayerbe contará con equipo de fútbol sala femenino

La localidad ha firmado un acuerdo de colaboración con el Fútsal Oscense, vigente campeón de Aragón.

El Ayerbe Unizar Fútsal Oscense
El Ayerbe Unizar Fútsal Oscense
Fútsal Oscense

El Unizar Fútsal Oscense, vigente campeón de Aragón, pasará a competir la próxima temporada, que arranca el próximo 31 de octubre bajo la denominación Ayerbe Unizar Fútsal Oscense tras el acuerdo alcanzado por el club y la localidad de La Hoya para impulsar el deporte femenino y facilitar la promoción turística, dado que el nuevo nombre estará presente tanto en las clasificaciones y calendarios de la competición como en las camisetas.

Además, se prevé la celebración de diversas jornadas deportivas junto al Ayerbe CF masculino. Junto a ellas también habrá actividades infantiles, acciones en pos de la igualdad, amistosos y entrenamientos.

El acuerdo abarca tanto al conjunto del Fútsal Oscense de 1ª Autonómica como a su novedoso filial de 2ª Autonómica que estrena andadura. El primer equipo, que seguirá compitiendo en el pabellón Río Isuela de Huesca volverá a ser el único representante de la provincia y su objetivo será revalidar el título. En el último curso, en el momento en el que se tuvo que detener la competición, a falta de tres jornadas, aventajaba al Intersala en ocho puntos.

Etiquetas
Comentarios