Deportes

El CV Teruel fulmina al L´Illa Grau en un partido a puerta cerrada por la pandemia

El club naranja estudia cómo celebrar el próximo encuentro, en casa frente al Barça, tras el retroceso a la fase dos la capital mudéjar por la covid

Teruel
Bloqueo del CV Teruel en el partido disputado este sábado en Castellón frente al Ube L´Illa Grau.
Heraldo

El CV Teruel ha derrotado este sábado al Ube L´Illa Grau de Castellón en un partido a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus en el pabellón Ciutat Esportiva de la capital de La Plana en el que ha quedado patente el buen juego del equipo naranja. Los turolenses vencieron a su rival por un incontestable 0-3 sumando tres puntos a su casillero –como ya hicieran en los otros dos encuentros que se han celebrado esta temporada– y asegurando su puesto en la parte más alta de la tabla.

La escuadra naranja ha estado en racha de principio a fin. Aunque en los compases iniciales ambos equipos avanzaban de forma igualada, el choque se resolvió a favor de los visitantes en los tres sets que duró el partido, dejando el marcador a 19-25, 17-25 y 21-25.

En los dos primeros sets los turolenses no dieron opción a los castellonenses, al desplegar todo su potencial tanto en el saque como en el bloqueo y ataque. El equipo que dirige Carlos Cavalli peleó con fuerza, pero el partido se le puso cuesta arriba y solo en el tercer set obtuvo ligeras ventajas a su favor al jugar con mucha más confianza y solidez.

El entrenador turolense hizo rotaciones entre sus jugadores para dar minutos a los menos habituales, si bien en el último set y ante la reacción de los castellonenses, optó por dar entrada de nuevo a los titulares para que estos acabaran sentenciando el choque. El presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, celebró la victoria del conjunto naranja y definió su juego como "serio, ordenado y con muchos aciertos".

El Club Voleibol Teruel ha solicitado que el partido de la semana que viene, en casa frente al Barça, pueda celebrarse en el pabellón Los Planos a puerta cerrada, habida cuenta de que la capital mudéjar ha retrocedido a la fase dos por la covid. Ranera destacó que desplazar a los equipos a instalaciones deportivas de otras localidades "es todavía más arriesgado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión