DEPORTE EN CASA

Cómo realizar una rutina de abdominales completa en casa: todo lo que necesitas está en este kit de 30 euros

Este 'pack' incluye juego de rodillos, cuerdas de saltar, bandas de resistencia y otros utensilios útiles para mejorar nuestro rendimiento.

Es importante aprender a manejarlos bien para evitar lesiones.
Es importante aprender a manejarlos bien para evitar lesiones.
Freepik

Aunque ya ha pasado la temporada de lucir ‘tableta’ y ahora vamos a esconderla bajo capas de abrigo, tonificar la zona abdominal sigue siendo fundamental aún en invierno, puesto que el objetivo de tener unos abdominales trabajados no es lucir una impecable 'six-pack', sino mejorar nuestro equilibrio y la fuerza de todos nuestros músculos. De hecho, de trabajar esta área depende el evitar dolores lumbares u otras molestias. Así que, ¿a quién no le merece la pena invertir parte de su rutina en ejercicios para esta área? Además, basta con dedicarle unos minutos al día para comenzar a notar resultados en la musculatura. Eso sí, para conseguir una ‘tableta’ marcada te harán falta meses de entrenamiento diario.

Otra de las ventajas de estos ejercicios es que realizarnos en casa es sencillo, puesto que apenas necesitamos espacio o materiales, aunque nunca debemos practicarlos en la cama. Claro que, si queremos llevar a cabo una rutina completa es muy beneficioso incluir algunas herramientas básicas que nos ayuden a potenciar nuestros entrenamientos. Las ruedas abdominales han ganado popularidad en los últimos meses y no es para menos, ya que con ellas trabajamos tres de las zonas musculares más complicadas de tonificar: tríceps, dorsales y zona abdominal.

De hecho, este 'gadget' es uno de los protagonistas del 'pack' que hemos encontrado en Amazon y que, por 30 euros, nos ofrece un completo juego de herramientas destinadas a trabajar la zona abdominal, ya sea porque tu objetivo es lucir 'six-pack' o mejorar la fuerza de tu musculatura. ¿No te parece que montar un gimnasio en casa es más fácil (y barato) de lo que pensabas?

Este kit es un 'pack' siete en uno.
Este kit es un 'pack' siete en uno.
Amazon

¿Qué incluye este kit?

  • Un rodillo abdominal... ¡de cuatro ruedas! Ideal para fortalecer la zona del 'six pack', este 'gadget' ayuda a fortalecer los tríceps, los dorsales y también la zona abdominal, tres de los grupos musculares más difíciles de trabajar. Además, este complemento de entrenamiento avanzado obliga a trabajar la coordinación y la fuerza al mismo tiempo, con el extra de las cuatro ruedas para favorecer la estabilidad y potenciar el tiempo de entrenamiento.
  • Dos barras para hacer flexiones (con déficit). Las barras son un sistema de gran ayuda para iniciarse en el mundo de las flexiones, pues ayudan a entender la técnica al tiempo que reducen la carga en manos y muñecas para aportar mayor comodidad. Pero también lo son para deportistas experimentados, ya que permiten hacerlas con déficit para fomentar la autoexigencia.

  • Una comba de alambre incrustando. Para asegurar un movimiento ágil, rápido y dinámico, esta comba está fabricada de alambre incrustado recubierto de PVC para asegurar calidad y durabilidad. Un producto fiable con el que trabajar el cardio de forma adaptada y sin límites, pues facilita la adaptación de diferentes rutinas de salto a las necesidades o exigencias que necesita cada usuario.

  • Discos deslizantes y almohadilla protectora. Para poder trabajar con comodidad en cualquier superficie, este kit incluye dos discos deslizantes perfectos para manos o pies que nos permiten realizar nuestros entrenamientos sin obstáculos. Lo mismo ocurre con la almohadilla protectora, que evita el dolor de rodillas cuando realizamos algunos ejercicios de iniciación como planchas o flexiones.

  • Un 'hand grip' para completar el entrenamiento. Esta herramienta favorece el entrenamiento del antebrazo proporcionando cierta resistencia (ajustable) al movimiento de abrir y cerrar la mano.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión