motociclismo

Doblete de Guevara y triunfos de Zaccone, Montella y Van Den Goorbergh en la FIM CEV Repsol de Motorland

En la última jornada del campeonato, disputado este fin de semana en MotorLand Aragón, se han celebrado seis carreras correspondientes a la sexta prueba de la temporada.

Izan Guevara, tras ganar en Motorland este domingo.
Izan Guevara, tras ganar en Motorland este domingo.
Motorland

El mallorquín Izan Guevara ha logrado un doblete en la jornada de este domingo en la sexta prueba del FIM CEV Repsol en Moto3, mientras que Zaccone y Montella se han hecho con el triunfo en la primera y segunda carrera de Moto2, respectivamente, y Van Den Goorbergh ha ganado en la European Talent Cup.

En la última jornada del campeonato del FIM CEV Repsol disputada este fin de semana en MotorLand Aragón, se han disputado seis carreras correspondientes a la sexta prueba de la temporada.

Guevara, en Moto3

En la primera de las carreras de Moto3, Guevara partió desde la vigésimo segunda posición, pero mediada la misma mantuvo una gran pugna con Pedro Acosta a la que se unió José García con unas últimas vueltas con constantes adelantamientos, siendo finalmente Izan Guevara el primero en cruzar la línea de meta seguido de Acosta y García.

En la segunda de las carreras, la pugna estuvo entre Diego Holgado, García y Acosta. Artigas lideró la prueba hasta los últimos segundos en los que Guevara le superó consiguiendo un triplete de victorias durante el fin de semana. Xavier Artigas ha terminado segundo y David Salvador tercero.

Tras la prueba alcañizana Xavier Artigas continúa líder con 149 puntos mientras que Izan Guevara está a tan solo 10 puntos.

Zaccone se impone en Moto2

En la primera carrera de Moto2 se impuso Alessandro Zaccone, tras una cerrada lucha con el finlandés Niki Tuuli al que adelantó mediada la carrera. El piloto nórdico volvió a ser protagonista de la segunda de las carreras, pero en este caso con Yari Montella, que le adelantó en los últimos segundos.

Tras el fin de semana Yari Montella sigue liderando la clasificación general de Moto2 (195), seguido de Niki Tuuli (172) y Alessandro Zaccone (154).

Carrera en Motorland este domingo.
Carrera en Motorland este domingo.
Motorland

La única carrera que se celebró de la Hawkers European Talent Cup permitió culminar el pleno de victorias del piloto holandés en la pista alcañizana.

En la European Talent Cup, Zonta Van Den Goorbergh ha salido líder y ha terminado igual. Sin embargo, el holandés ha tenido que luchar con David Alonso e Iván Ortolá, que fueron segundo y tercero, respectivamente, hasta la última vuelta para sumar esta nueva victoria.

La clasificación general tras las pruebas en Aragón sitúa a David Alonso en primera posición (180 puntos), seguido de Zonta Van Den Goorbergh (152 puntos) e Iván Ortolá (120 puntos). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión