waterpolo

El Olivar luchará por el ascenso a la Segunda División Nacional de waterpolo

El equipo absoluto de waterpolo del Estadio Miralbueno El Olivar jugará el próximo sábado el partido para el ascenso a la Segunda división nacional masculina.

Zaragoza, 1 oct (EFE).- El equipo absoluto de waterpolo del Estadio Miralbueno El Olivar jugará el próximo sábado el partido para el ascenso a la Segunda división nacional masculina.
Equipo de El Olivar
Equipo de El Olivar
HA

El equipo absoluto de waterpolo del Estadio Miralbueno El Olivar jugará el próximo sábado el partido para el ascenso a la Segunda división nacional masculina.

La Federación Española de Natación ha organizado en las instalaciones madrileñas de la Piscina M-86 la fase de ascenso, una competición que este año se ha visto marcada por la COVID-19 y que mediante estos enfrentamientos jugados en campo neutral se intentan mantener las mejores condiciones sanitarias para todos los deportistas participantes.

Ocho equipos competirán para conseguir cuatro plazas en la categoría de bronce masculina del waterpolo español.

El equipo aragonés se enfrenta en el partido inaugural de la jornada al equipo granadino del C.N. Alhambra que presenta una seria candidatura al ascenso ya que ha reforzado su plantilla en todas sus posiciones.

El partido, que se disputará a las 10.00 horas, puede suponer la vuelta de El Olivar al waterpolo nacional donde militó hace más de una década con un equipo histórico.

En esta ocasión acude a la cita con un equipo joven plagado de canteranos con una media de edad de 19 años que se han forjado en la piscina Ana Carmen Muñoz desde muy pequeños y que está dirigido por José Luis López.

Las otras eliminatorias enfrentan al C.N. Ciutat con el C.N. Vallirana, al W. Carthago y al C.N. Las Palmas y al Urbat Ike contra el CNW Majadahonda.

Los partidos se disputarán a puerta cerrada pero serán transmitidos por streaming en el siguiente enlace: https://www.dailymotion.com/video/x7w6wvu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión