Despliega el menú
Deportes

atletismo

Los inscritos en el Maratón y la 10 k de Zaragoza pueden recuperar el 90% de la cuota o guardar la reserva 

La sociedad municipal Zaragoza Deporte ha llegado a un acuerdo con la organización del XIV Mann-Filter Maratón de Zaragoza para permitir la devolución del 90 por ciento de la cuota de inscripción.

Maratón de Zaragoza 2019
Maratón de Zaragoza 2019
Raquel Labodía

La sociedad municipal Zaragoza Deporte ha llegado a un acuerdo con la organización del XIV Mann-Filter Maratón de Zaragoza para permitir la devolución del 90 por ciento de la cuota de inscripción a los corredores inscritos, tanto en la prueba de 42 kilómetros como en la popular 10 kilómetros o 10K. El evento forma parte de los Trofeos Ibercaja Ciudad de Zaragoza, que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Ante la imposibilidad de celebrar la edición de este año por la pandemia de la Covid-19, la organización ha aceptado la propuesta de Zaragoza Deporte de permitir la recuperación del 90 por ciento del importe de la inscripción a quienes así lo soliciten.

Para ello, las personas inscritas deberán seguir las instrucciones facilitadas a través de correo electrónico. El plazo para solicitar esta devolución será del 9 al 30 de noviembre, ha indicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

También se va a ofrecer como alternativa el mantenimiento de la inscripción para una de las siguientes cinco ediciones. En este caso, el corredor o corredora no deberá realizar ninguna gestión, ya que la organización guardará automáticamente la reserva para el evento del2021.

Etiquetas
Comentarios