fútbol

Luis Suárez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el club colchonero para el traspaso del jugador delantero uruguayo por el que recibirá 6 millones de euros en variables.

El delantero uruguayo Luis Suárez se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo entre el FC Barcelona y el conjunto rojiblanco, anunciado en la medianoche del jueves, y po...
Luis Suárez, en un entrenamiento tras la vuelta a la actividad tras el parón.
Luis Suárez, en un entrenamiento tras la vuelta a la actividad tras el parón.
EP

El delantero uruguayo Luis Suárez se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid tras el acuerdo entre el FC Barcelona y el conjunto rojiblanco, anunciado en la medianoche del jueves, y pone fin a seis temporadas en la Ciudad Condal en las que consiguió 13 títulos y marcó 198 goles.

"El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables", informó la entidad blaugrana en un breve comunicado en el que mostró su "agradecimiento y compromiso" por estos años y le deseó "mucha suerte y éxitos en el futuro".

Suárez, que fue Pichichi y Bota de Oro en la temporada 2015/16, se despedirá del Barça este jueves, día 24 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, en un acto con posterior rueda de prensa telemática del jugador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión