real zaragoza

Carlos Nieto: "Hay que estar intensos desde el primer duelo"

Zaragoza, 22 sep (EFE).- El canterano del Real Zaragoza Carlos Nieto ha dejado claro en su comparecencia telemática que en el equipo aragonés ya tienen ganas de comenzar la competición y esperan es...

Zaragoza, 22 sep (EFE).- El canterano del Real Zaragoza Carlos Nieto ha dejado claro en su comparecencia telemática que en el equipo aragonés ya tienen ganas de comenzar la competición y esperan es...
El canterano del Real Zaragoza Carlos Nieto
El canterano del Real Zaragoza Carlos Nieto
TINO GIL/REAL ZARAGOZA

El canterano del Real Zaragoza Carlos Nieto ha dejado claro en su comparecencia telemática de este martes que en el equipo aragonés ya tienen ganas de comenzar la competición y esperan estar "intensos desde el primer duelo y que no se noten esos dos partidos menos".

"Ha sido una pretemporada atípica y corta, pero hemos trabajado y entrenado bien y nos sentimos bien para comenzar la liga. Nos toca incorporarnos más tarde a la competición, pero queremos estar intensos desde el primer duelo y que no se noten esos dos partidos menos", ha explicado el lateral aragonés. 

Nieto ha señalado como referencia en este arranque de competición que el partido que disputaron frente al Girona. "Vamos asentando los conceptos del míster y contra ellos tuvimos mejores sensaciones, hicimos mejor las cosas y tiene que ser nuestro camino a seguir”, ha asegurado Nieto, consciente de que lo ofrecido frente al conjunto catalán es un buen punto de partida para continuar creciendo como equipo.

El canterano ha remarcado su ilusión y la de toda la plantilla de cara al inicio de la nueva campaña, centrando sus esfuerzos en iniciar de la mejor manera posible el campeonato de Segunda División: “Estoy ilusionado otra vez; esta semana nos ha servido para ir formando un equipo y ojalá comenzar bien desde la primera jornada, siendo competitivos todas las semanas, pues eso nos acercará al objetivo”.

Los hombres de Rubén Baraja han sumado este martes una nueva sesión de entrenamiento para preparar su estreno este sábado en La Romareda ante Las Palmas. Bajo las indicaciones del técnico vallisoletano,  la plantilla han arrancado el ensayo con una sesión de vídeo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva; después, ya sobre el verde habitual, el equipo ha comenzado con un completo circuito de activación, finalizando con trabajo táctico y con el balón como protagonista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión