hockey hielo

Dos regresos y un portero llegado de Canadá, los refuerzos del CH Jaca

Raúl Barbo, Iván Royo y Alejandro Carbonell se muestran dispuestos a luchar por todo con el club altoaragonés.

Royo, Barbo y Carbonell, las caras nuevas del CH Jaca.
Royo, Barbo y Carbonell, las caras nuevas del CH Jaca.
CH Jaca

Tres son las caras nuevas con las que se ha reforzado el Club Hielo Jaca de cara a un nuevo curso que vivirá su pistoletazo de salida el sábado ante el Puigcerdà en la pista jaquesa. Dos, Iván Royo y Alejandro Carbonell, regresan a la entidad en la que se formaron, mientras que el madrileño Raúl Barbo se estrenará con los jaqueses después de haber estado compitiendo en Canadá. Los tres, durante su presentación, se mostraron ilusionados con el proyecto y dispuestos a luchar tanto por el título de liga como por el de Copa.

“Soy un portero grande, técnico y joven”, se describió Barbo, de 20 años y 1,84 metros de altura. “Vengo muy contento a un histórico de España”, aseguró el de Boadilla para el que "este año los objetivos son luchar hasta el final y poder ganar la liga". En este sentido, cree que "hay que ver los aspectos positivos" de la última temporada -en la que el equipo fue tercero, cayendo eliminado en semifinales- y ver dónde podemos mejorar".

También Royo ha realizado el viaje de vuelta desde el otro lado del Atlántico, aunque en su caso su anterior parada fue en Estados Unidos. El defensa, de 21 años, espera “aportar mucho al equipo, tanto en el juego, como fuera del hielo”. “Somos un equipo joven por lo que podemos formar una buena piña”, declaró.

Carbonell conquistó en la última campaña la liga regular con el Barça. Ahora, regresa al hogar con 26 años. "Estoy muy contento de volver a casa, son ya muchos años fuera del club, viendo desde lejos cómo mis compañeros han luchado ante todas las adversidades posibles, así que poder volver y ayudar en todo lo que pueda, tanto dentro, como fuera del hielo, me hace mucha ilusión", comentó el delantero. Su intención es "aportar experiencia y ayudar a los más jóvenes, que son el futuro, para que puedan desarrollarse al máximo y sientan el amor por este deporte y por el club".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión