baloncesto

Suspendido el partido de El Cadí La Seu-Casademont Zaragoza femenino tras las pruebas de covid

El encuentro debía disputarse este sábado y se ha aplazado "debido a la heterogeneidad de resultados en las pruebas médicas realizadas a los equipos", según el comunicado del club zaragozano.

El partido entre el Casademont y el Tarbes se ha disputado en La Puebla de Alfindén
imagen de uno de los últimos partidos del Casademont femenino.
Basket Zaragoza

El encuentro entre el Cadí La Seu y el Casademont Zaragoza de la Liga Femenina, que debía disputarse este sábado en terreno del conjunto catalán, ha sido suspendido, según informa el club zaragozano.

"Debido a la heterogeneidad de resultados en las pruebas médicas realizadas a los equipos, siguiendo los procedimientos sanitarios del protocolo propio FEB y adaptado al aprobado por el CSD, la Oficina de las Ligas ha decidido aplazar el encuentro entre el Cadí La Seu y nuestro equipo, correspondiente a la primera jornada de la LF Endesa 2020/21", señala el Cadademont Zaragoza.

Nuevo proyecto

Este encuentro iba a suponer el debut del conjunto maño con su nuevo proyecto de baloncesto femenino pero, en principio, se ha visto frustrado como medida de prevención.

El del equipo aragonés y el catalán es el tercer encuentro que se ha tenido que suspender de la primera jornada liguera junto a los que iban a disputar en Cáceres en la noche del viernes el Alter Enersun CB-AlQázeres y el Kutxabank Araski y el que iba a medir en Logroño al Campus Promete y el Quesos El Pastor.

La actualidad de la covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión