Teruel

El CV Teruel se impone al Río Duero Soria en un amistoso que abre Los Planos al público tras el confinamiento

La afición calienta motores para la Supercopa, el primer título de la temporada, que enfrentará al equipo naranja y al Unicaja Almería en Teruel

Teruel
Un salto de Jordi Ramón durante el partido amistoso de esta tarde en el pabellón turolense de Los Planos frente al Río Duero Soria.
Jorge Escudero

El CV Teruel se ha impuesto al Río Duero Soria en el amistoso jugado esta tarde en Los Planos. El encuentro se ha convertido en el primer partido con público que tiene lugar en el pabellón turolense desde que la pandemia de covid obligara el pasado mes de marzo a suspender los eventos deportivos con presencia de la afición.

El equipo naranja se ha llevado al bolsillo sobradamente los cuatro sets que se han disputado, dejando el marcador a 4-0 con una puntuación de 25-19, 25-17, 25-18 y 25-18. Ambos conjuntos, no obstante, tal y como ha destacado el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, han demostrado estar en muy buena forma de cara a esta temporada, que arranca el próximo sábado, 26 de septiembre, con la disputa en Los Planos del primer título del curso, la Supercopa, que enfrentará al CV Teruel y al Unicaja Almería.

La afición ha disfrutado de un partido muy peleado en el que el entrenador turolense, Miguel Rivera, ha dado minutos a todos los jugadores. El choque, que ha dejado muy buenas sensaciones, ha servido de entrenamiento para el arranque de la temporada a los dos contrincantes. De hecho, han alargado a cuatro el número de sets para poder ejercitarse más con vistas al nuevo curso.

Previamente al encuentro, ha sido presentado el nuevo equipo naranja, que ha renovado su contrato con ocho jugadores de la pasada temporada y ha dado la bienvenida al estonio Marc Naaber y al argentino Mariano Vildosola. La afición también ha recibido con los brazos abiertos a Milan Jovanovic, que regresa al club tras un año fuera, y a Javier Igual, que ficha en la Superliga después de haber jugado el último año en la categoría juvenil. Además, el club ha querido agradecer a sus colaboradores el esfuerzo en la organización de los encuentros entregándoles una camiseta del equipo con su nombre.

Para garantizar las medidas de seguridad frente a la crisis sanitaria, el Servicio Municipal de Deportes ha acondicionado las gradas de Los Planos. De las casi 2.000 localidades con que cuenta el pabellón solo se han habilitado 300.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión