Vuelta a la rutina

Tres motivos para hacer deporte en casa (y uno es que Cecotec ha rebajado un 40% una cinta de correr)

Este dispositivo, que cuesta menos de 200 euros, incorpora altavoces para que puedas escuchar tu música preferida mientras la usas.

Contar con una máquina de 'fitness' en casa nos ayuda a mejorar nuestros objetivos.
Contar con una máquina de 'fitness' en casa nos ayuda a mejorar nuestros objetivos.
Freepik

Para la mayoría de personas, septiembre es un mes que se hace cuesta arriba, pues toca volver a la rutina que cambiamos para disfrutar del verano. Aunque volver a la oficina (y a la comida de táper) y a las actividades habituales es costoso, retomar la rutina deportiva es una de las obligaciones que más esfuerzo supone, puesto que volver a coger el hábito de entrenar antes o después de la jornada laboral no es nada sencillo. Para intentar motivar tu regreso a la vida 'fitness', has decidido equiparte y tener todo lo necesario para conseguirlo, desde el 'sportwatch' que te ayude a descubrir que progresas adecuadamente en tus objetivos, hasta el conjunto deportivo con el que sentirte cómodo.

Claro que, por mucho que inviertas en equiparte, necesitas que la pereza no se apodere de ti cuando toque sesión deportiva. Y nosotros tenemos un truco para conseguirlo: practicar deporte en casa. Y es que, de esta forma, no tendrás que desplazarte a ningún lado para realizar tus entrenamientos. Otro de los motivos para complementar tus sesiones en el ‘gim’ con rutinas en casa es que puedes realizarlas en el momento que más te convenga, sin tener que estar pendiente de los horarios de las clases del centro deportivo. Por último, otra motivación para entrenar en tu hogar es contar con una buena máquina de 'fitness' que nos permita ganar más capacidad pulmonar (y mejorar así en el resto de deportes), a la vez que nos resguardamos de las bajas temperaturas que acabarán llegando.

Si crees que conseguir una va a dejarte el bolsillo temblando es porque desconocías que en el catálogo de Cecotec se encuentran buenas propuestas... ¡y por menos de 200 euros! Este es el caso de la cinta de correr Runnerfit Step Red, un dispositivo plegable que te ayudará a lograr tus objetivos deportivos. ¿Quieres descubrir sus prestaciones?

Esta cinta se puede plegar para guardarse con facilidad.
Esta cinta se puede plegar para guardarse con facilidad.
Cecotec

Qué es lo que ofrece esta máquina de correr

Además de permitirnos hacer ejercicio sin necesidad de salir de casa, esta cinta de correr de Cecotec tiene todo lo necesario para amoldarse a nuestras necesidades y exigencias de cada momento, para asegurar así que la vuelta a la rutina deportiva sea cómoda y fructífera. Para ello, incluye una consola con pantalla LED desde la que podemos comprobar, en todo momento, la velocidad, el tiempo, las distancias y las calorías quemadas que está suponiendo el ejercicio que estamos realizando, bien sea andar o correr, pues ya se sabe que ambos (teniendo en cuenta, eso sí, los minutos que se hacen de cada), son efectivos para mantener el corazón en forma y, también, bajar los kilitos de más que nos ha dejado el verano.

Cabe destacar que otros de sus puntos fuertes son la configuración de tres programas automáticos que nos ayudan a subir el nivel de intensidad de nuestra rutina deportiva; los brazos de agarre que tiene a cada lado para asegurar confort y seguridad en todo momento; la estructura delantera con altavoces incluidos y hueco para la botella del agua; y, además, la facilidad que presenta para plegarla y moverla por la casa con facilidad, pues incorpora dos ruedas delanteras que permite moverlas como si fuera un carrito.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión