Despliega el menú
Deportes

fútbol

El aragonés Alberto Soro llega "encantado" y espera "ser parte del Granada durante muchos años"

El ejeano Alberto Soro, que se ha comprometido hasta 2025 tras llegar traspasado desde el Real Madrid, dio las gracias a los dirigentes y técnicos por "apostar" por él "desde el primer momento".

Alberto Soro, en su presentación como nuevo jugador del Granada
Alberto Soro, en su presentación como nuevo jugador del Granada
EFE/ Miguel Ángel Molina

El extremo Alberto Soro se mostró este miércoles "encantado" en su presentación como futbolista del Granada y espera "ser parte" de este club "durante muchos años". Soro, que se ha comprometido hasta 2025 tras llegar traspasado desde el Real Madrid, dio las gracias a los dirigentes y técnicos por "apostar" por él "desde el primer momento".

"Vengo con mucha ilusión y ganas de aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos del club. Estoy encantado de estar aquí y espero ser parte del Granada durante muchos años", añadió el de Ejea de los Caballeros.

Alberto Soro, que la pasada temporada estuvo cedido en el Real Zaragoza, destacó que en el Granada "se están haciendo las cosas muy bien en los últimos años" y dejó claro que "el objetivo de la temporada es la permanencia" ya que jugar competición europea es algo "para disfrutar porque es un premio a la gran temporada pasada".

Estrenarse en Primera División es para el atacante aragonés "un paso importante" en su "corta carrera" agregando que va a aportar "ilusión, ganas y trabajo día a día" y que "a partir de ahí las cosas y los resultados irán llegando".

Alberto Soro calificó al Granada como "un gran club a nivel nacional" por lo que se le presentó "una oportunidad que no se podía rechazar", y agradeció el hecho de sentirse "querido y a gusto" desde que llegó.

El atacante ve a su equipo "muy bien" a dos días de estrenarse en la competición liguera ante el Athletic Club en un choque que preparan "para jugar el viernes" aunque aún no hay seguridad de que sea ese día. "Tenemos todos las ideas claras y sabemos cómo tenemos que jugar ante el Athletic. Pondremos el cien por cien de cada uno para conseguir la victoria", añadió.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, indicó durante la presentación que están "muy contentos" por incorporar a un jugador "muy joven", y explicó que "con tranquilidad todo fluirá y podremos conseguir los objetivos marcados". El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, comentó que "a pesar de su corta edad", Alberto Soro "tiene un bagaje importante en Segunda" y lo calificó como "un jugador versátil que puede jugar en ambas bandas y detrás del punta.

Etiquetas
Comentarios