atletismo

Monzón se queda sin control de atletismo este sábado por un error burocrático

El control de atletismo organizado por la Federación Aragonesa para este sábado con el que se abría la temporada de competiciones en la Comunidad Autónoma se ha aplazado al día 5 de septiembre debido a un error burocrático desde el órgano federativo.

Representantes municipales de Monzón y de la Federación Aragonesa de Atletismo
Representantes municipales de Monzón y de la Federación Aragonesa de Atletismo, el pasado miércoles
Ayto, Monzón

Las nuevas pistas de atletismo de Monzón deberán esperar al miércoles para retomar la actividad tras un largo parón. El control de atletismo organizado por la Federación Aragonesa para este sábado con el que se abría la temporada de competiciones en la Comunidad Autónoma se ha aplazado al día 5 de septiembre debido a un error burocrático desde el órgano federativo. 

Desde la Federación se envió a un departamento erróneo de la dirección provincial de Salud Pública la autorización. Cuando los responsables federativos se dieron cuenta de este error trataron de subsanarlo enviándolo al departamento correcto, pero ya fuera de su horario.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Monzón, al frente de la cual se encuentra el atleta olímpico Eliseo Martín, mostraron su extrañeza por este error cuando la ciudad del Cinca y el Centro Atlético Monzón se estaban preparando para acoger a entorno a unos 70 atletas.

Sí en cambio se celebrará el control acordado por la Federación Aragonesa de Atletismo y el Consistorio para este miércoles 2 de septiembre y que fue solicitado hace una semana y media ante las autoridades sanitarias que ya han dado su visto bueno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión