Despliega el menú
Deportes

segunda división b

Jaime Molina, nuevo entrenador del Ejea

Formado en la cantera del Málaga, fue jugador del propio Málaga, Espanyol, Mérida y Las Palmas.

Jaime Molina
Jaime Molina
SD Ejea

Jaime Ramón Molina Mata, más conocido como Jaime Molina, es el ténico escogido para ocupar el banquillo de la SD Ejea en esta trepidante temporada de la Segunda Divisón B. El entrenador nacido en Estepona (Málaga) asume de esta manera la responsabilidad de guiar al equipo en una temporada que se prevé diferente e histórica.

Jaime Molina se formó como jugador en la cantera del Málaga. Su andadura en el fútbol profesional comenzó en la temporada 87/88, cuando pasaría del juvenil del Málaga al C.D. Málaga. En el club malagueño estuvo hasta la temporada 92/93, posteriormente, fichó por el Atlético Marbella.

El defensa andaluz disputó 19 temporadas en el fútbol profesional y no profesional, hasta que en el año 2005 se retiró tras acabar contrato con su último equipo, el C.D. Numancia de Soria. Jaime Molina jugó también en el Mérida, Espanyol y Las Palmas.

Su andadura en los banquillos comenzó en el Mérida como segundo entrenador en la temporada 2005/2006. En el siguiente curso, asumió el cargo de primer entrenador en el mismo club. Pese a ser su primera temporada en los banquillos, realizó un trabajo más que notable. Desde entonces, ha sido entrenador de varios clubes de Tercera División y de Segunda División B, como la UD Los Barrios, Villanovense (con el que consiguió ascender a Segunda División B), Atlético Malagueño, Unión Estepona, Marbella F.C. (donde también consiguió ascender a la categoría de bronce en la temporada 2013/2014), CD Mensajero, Gibraltar Phoenix y Linares Deportivo.

Llega Marrufo

El club ejeano también anunció en la tarde de ayer el fichaje de Antonio Jesús Benítez Marrufo, conocido en el mundo del fútbol como Marrufo. Llega a las Cinco Villas procedente del C.D. Utrera, de Tercera División, donde ha jugado durante las dos últimas temporadas y ha disputado dos play-offs de ascenso a Segunda División B. El último fichaje de la SD Ejea "es un centrocampista con perfil defensivo, al que le gusta salir desde atrás tocando el balón. Además, a Marrufo se le da bien el juego por alto y tiene llegada al área rival", asegura el club.

Etiquetas
Comentarios