Despliega el menú
Deportes

Valencia anuncia el positivo por covid de un canterano que trabaja con el primer equipo

Según el club, el positivo es "de uno de los futbolistas que está realizando entrenamientos de pretemporada" con el primer equipo y ha quedado aislado en su domicilio.

Los jugadores del Valencia celebra un gol de Maximiliano Gómez ante el Barcelona
Los jugadores del Valencia celebra un gol de Maximiliano Gómez ante el Barcelona
Ángel Polo/EFE

El Valencia anunció  que uno de los canteranos que se ejercita con el primer equipo en esta pretemporada ha dado positivo en las pruebas de covid pero ha confirmado que, de momento, continúa con su plan de entrenamientos y partidos amistosos.

Según comunicó el club el positivo es “de uno de los futbolistas que está realizando entrenamientos de pretemporada con el primer equipo y ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos”.

El club apunta que “bajo lo criterios de los estrictos protocolos de la Liga y del propio club la plantilla continúa su plan de entrenamientos y partidos amistosos previstos para los próximos días”.

Fuentes oficiales del club confirmaron que el resto de la plantilla ha dado negativo en ese mismo control pero que por protocolo y para confirmar los resultados todos los jugadores volverán a someterse a una PCR en las próximas horas.

Si el resultado vuelve a ser negativo, se mantendrán los amistosos previstos para los próximos días y que en caso de que aparezca algún positivo más se evaluará la situación. 

Etiquetas
Comentarios