segunda división

El Real Zaragoza presenta la camiseta de la próxima temporada

Con la nueva equipación, el club aragonés también quiere rendir homenaje a todo el personal sanitario que trabaja contra la pandemia del coronavirus

Real Zaragoza
Francho Serrano, en la presentación de la nueva camiseta
TINO GIL

La primera equipación del Real Zaragoza de la próxima temporada quiere ser, sobre todo, un homenaje a todo el personal sanitario que ha luchado y está luchando contra la pandemia de la covid-19.

El escenario de la presentación de la indumentaria es, de hecho, la terraza de la planta 14 del Hospital Universitario Miguel Servet, con el estadio de La Romareda de fondo.

Este escenario, uno de los centros hospitalarios más importantes del país, ha sido elegido, precisamente, para reconocer a todos los profesionales de la sanidad y a su admirable labor para combatir la pandemia, que desde principios de año amenaza de forma grave a nuestra sociedad.

Los aplausos que durante los meses de confinamiento sonaron a las 20.00 de forma diaria quedan reflejados de forma permanente en la camiseta con la estrofa del himno ‘palmadas al viento que gritan ganaréis’ inscrita en la base del frontal.

Subrayando este reconocimiento, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, entregará este lunes una simbólica primera camiseta de la temporada a los responsables del Hospital Miguel Servet, con el que el club firmó un convenio de colaboración en el año 2018, para respaldar de esta forma su labor. Del mismo modo, se quiere hacer un llamamiento a seguir las indicaciones que –insistentemente– se están realizando desde el sector sanitario para erradicar la pandemia.

Las prendas de la equipación de juego, así como de la colección oficial de entrenamiento y paseo, que se conoció ayer, a través de las redes sociales, podrán ser adquiridas por los aficionados a partir de este lunes, desde las 12.30, en la tienda oficial del Real Zaragoza, que hasta esa hora permanecerá cerrada. Desde ese momento, permanecerá abierta de forma ininterrumpida hasta las 20.00.

La colección también estará disponible en la tienda online del Real Zaragoza, con opción de envío a domicilio (nacional e internacional), sin perjuicio de la posibilidad de ser recogida en la propia tienda del club aragonés.

Posteriormente, las prendas de la colección oficial del Real Zaragoza también podrán adquirirse en comercios especializados con los que el club cierre acuerdos de comercialización.

Caravan Fragancias en el frontal, Ambar 0,0 en la espalda y William Hill en la manga izquierda serán las tres marcas que se muestren en la camiseta, aplicadas en monocolor azul royal contrastado sobre blanco. El logo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) acompañará la manga derecha siguiendo la normativa de la competición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión