baloncesto

El Casademont Zaragoza da sus primeros pasos hacia la nueva temporada

El pabellón zaragozano Siglo XXI ha sido el escenario elegido por el equipo aragonés, que en esta nueva temporada dirigirá Diego Ocampo, para realizar su primera sesión de trabajo a la que han asistido un total de quince jugadores.

El Casademont Zaragoza ha dado este lunes, 10 de agosto, sus primeros pasos oficiales para afrontar la nueva temporada 2020-2021 que, al menos en sus inicios se presenta con tantas incertidumbres como las que cerraron la anterior campaña competitiva.

El pabellón zaragozano CDM Siglo XXI ha sido el escenario elegido por el equipo aragonés, que en esta nueva temporada dirigirá Diego Ocampo, para realizar su primera sesión de trabajo a la que han asistido un total de quince jugadores.

Tras el trabajo previo de los jugadores más jóvenes la pasada semana, el nuevo técnico ha preparado un plan de trabajo que en estos primeros compases va a estar marcado por el acondicionamiento físico y el trabajo técnico individual.

La principal novedad de la sesión ha sido la presencia del escolta estadounidense Rasheed Sulaimon, la primera cara nueva del nuevo proyecto, que ha podido conocer a gran parte de sus compañeros, así como al cuerpo técnico.

Además de Sulaimon y del regreso al club zaragozano de Jaime Fernández, la sesión ha contado con la presencia de Rodrigo San Miguel, Javi García, Vit Krejci, Dylan Ennis, Jonathan Barreiro, Nico Brussino, Robin Benzing y Tryggvi Hlinason. También han trabajado con el grupo los jóvenes Ander Urdiain, Raúl Lobaco, Aitor Etxeguren, Álvaro Martínez, Gustav Knudsen y Pavle Stosic.

Ahora, el club aragonés únicamente está pendiente de la llegada a la capital aragonesa de DJ Seeley y Jason Thompson, al margen de la recuperación de Javier Justiz.

La programación del Casademont Zaragoza hasta el sábado es ejercitarse en horario matinal con un mismo patrón: desayuno de equipo y sesión de trabajo sobre el parqué.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión