pádel

Las gemelas Sánchez Alayeto, a la final del Adeslas Open de Madrid

Las gemelas lucharán por el título (10.00) contra la pareja formada por Marta Ortega y Bea González. 

Las gemelas Sánchez Alayeto, en el Adeslas Open Madrid
Las gemelas Sánchez Alayeto, en el Adeslas Open Madrid
J.J. Guillén

Las hermanas Sánchez Alayeto, Mapi y Majo, lucharán este domingo (10.00) por el título en el Adeslas Open de Madrid, después de superar ayer a Lucía Sainz y Gemma Triay en el duelo de las semifinales por un resultado de 6-7, 6-3 y 6-2. Las aragonesas se medirán en la final a la pareja formada por Marta Ortega y Bea González, quienes accedieron al choque definitivo tras imponerse a Alejandra Salazar y a Ariana Sánchez, en su encuentro de este sábado, con un ajustado 4-6, 7-5 y 7-6.  

Mapi y Majo Sánchez Alayeto también remontaron un resultado adverso. Las gemelas se sobrepusieron a la pérdida del primer set, en el que habían dilapidado una renta de tres juegos (5-2) para acabar perdiendo en el 'tie-break' (7-6). A partir de ahí, las zaragozanas reaccionaron con prontitud y, una vez más, volvieron a exhibir su fortaleza mental y su gran talento para superar a sus oponentes con otra notable actuación. En el segundo set, las aragonesas mostraron solidez, seguridad y convicción para igualar la contienda (6-3). Y en la manga definitiva. Las Sánchez Alayeto mantuvieron su elevado nivel y no dieron opción a una pareja que acabó abatida, resignada la a derrota. 3-0. Las gemelas iniciaron el tercer set con un 3-0 a su favor y, tras defender con solvencia su ventaja, no desperdiciaron la oportunidad de plantarse en la final. 

Las hermanas Sánchez Alayeto, en el partido ante Gemma Triay y Lucía Sainz.
Las hermanas Sánchez Alayeto, en el partido ante Gemma Triay y Lucía Sainz.
efe

Mapi y Majo no se plantaban en el último partido de un torneo World Pádel Tour desde el pasado mes de noviembre, cuando cayeron en la final en Santander frente a la paraja formada por Gemma Triay y Lucía Sainz, precisamente las rivales a las que superaron este sábado en el Adeslas Open de Madrid. Mientras, el último título que lograron las jugadoras zaragozanas fue en octubre en el Open de Menorca.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión