DEPORTES

El Open Ciudad de Teruel de Tenis se celebrará entre el 15 y 22 de agosto con medidas sanitarias

Entre los inscritos se encuentra Ricardo Villacorta, tenista número 58 en el ranking nacional.

De izquierda a derecha, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda, y el director deportivo del Club Tenis Teruel, Francisco Quesada.
De izquierda a derecha, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda, y el director deportivo del Club Tenis Teruel, Francisco Quesada.
Heraldo.es

El torneo nacional Open Ciudad de Teruel celebrará su edición número 68 entre el 15 y el 22 de agosto. El Club de Tenis de Teruel, junto con el Ayuntamiento de Teruel, han asegurado que la competición contará con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar posibles contagios por coronavirus.

La nueva edición del segundo torneo nacional de tenis más antiguo de España ya cuenta con 14 personas inscritas, entre los que se encuentra Ricardo Villacorta, tenista número 58 en el ranking nacional que ha disputado torneos a nivel ATP.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Aranda, ha defendido los eventos deportivos de este tipo que "fomentan el deporte y los hábitos de vida saludables". Aranda también ha asegurado que el Consistorio ayudará en todo lo posible para que Teruel "pueda seguir acogiendo eventos deportivos con todas las medidas de seguridad".

Por su parte, el director deportivo del Club Tenis Teruel y organizador del torneo, Francisco Quesada, ha invitado a todos los turolenses a presenciar la competición, que ha calificado como "de un altísimo nivel de tenis".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión