El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrentará en pretemporada al Movistar Inter y al Barça

El conjunto zaragozano, tras haber comenzado el pasado 27 de julio los entrenamientos de pretemporada, ha hecho público el calendario de encuentros amistosos.

Zaragoza 4 ago (EFE).- El Fútbol Emotion Zaragoza disputará exigentes encuentros amistosos antes del inicio de la temporada 2020-21 de fútbol sala, entre ellos los que le enfrentarán a dos de los ...
Entrenamiento del Fútbol Emotion Zaragoza en La Puebla de Alfindén
Entrenamiento del Fútbol Emotion Zaragoza en La Puebla de Alfindén
@ADSala10

El Fútbol Emotion Zaragoza disputará exigentes encuentros amistosos antes del inicio de la temporada 2020-21 de fútbol sala, entre ellos los que le enfrentarán a dos de los equipos más potentes de España y Europa, el Movistar Inter y el FC Barcelona.

El conjunto zaragozano, tras haber comenzado el pasado 27 de julio los entrenamientos de pretemporada, que esta semana están desarrollando en La Puebla de Alfindén, ha hecho público el calendario de encuentros amistosos. Estos serán de entidad ya que en cuatro tendrá como oponentes a equipos de Primera División.

El equipo que entrena David Marín visitará Pamplona el próximo sábado 8 de agosto para enfrentarse a las 19.00 horas al Osasuna Magna y hasta once días después no jugará su siguiente encuentro, en este caso contra el su filial, el Coras, en la capital aragonesa y en horario por confirmar.

Cuadro de amistosos del Fútbol Emotion Zaragoza
Cuadro de amistosos del Fútbol Emotion Zaragoza
@ADSala10

El 22 de agosto el rival será uno de los equipos más potentes del fútbol-sala español y europeo, el Movistar Inter madrileño al que se enfrentará en Torrejón de Ardoz a partir de las 19.00 horas.

Cuatro días más tarde el rival será el Aspil Jumpers Ribera de Navarra de Tudela en horario todavía no fijado, mientras que cerrará sus enfrentamientos de pretemporada visitando el 29 de agosto a otro de los mejores equipo españoles y continentales, el FC Barcelona, a las 13.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión