Se suspende de forma definitiva la IX Jamón Bike de Calamocha

El Club Ciclista Calamocha ha tomado la decisión de suspender de forma definitiva la edición prevista para el próximo 19 de septiembre.

Zaragoza, 3 ago (EFE).- El Club Ciclista Calamocha ha tomado la decisión de suspender de forma definitiva la IX edición de la Jamón Bike, prevista para el próximo 19 de septiembre, vista la evoluc...
DSC_2362
VIII Jamón Bike by Aire Sano en Calamocha, carrera de ultramaratón en BTT
JAMON BIKE

El Club Ciclista Calamocha ha tomado la decisión de suspender de forma definitiva la novena edición de la Jamón Bike, prevista para el próximo 19 de septiembre, vista la evolución de la pandemia de coronavirus.

"La aparición de nuevos brotes de coronavirus, también en la comarca del Jiloca donde se encuentra Calamocha, impiden que se pueda celebrar con todas las garantías sanitarias la prueba que iba a ser por segunda vez consecutiva sede del Campeonato de España XCUM y por tercera Campeonato de Aragón", explican los organizadores.

Igualmente explican que confiaban en que la situación para las fechas actuales sería mejor pero que no pueden ni quieren asumir "riesgos innecesarios".

"El club agradece la confianza de las federaciones española y aragonesa de ciclismo, de los inscritos y de todos los colaboradores, espera que el año 2021 traiga un escenario más favorable y que la próxima edición de la Jamón Bike se pueda celebrar en condiciones normales", indica.

Finalmente explica que durante los próximos días se devolverá de manera "íntegra y automática" el importe de la inscripción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión