Deportes
Suscríbete

El Casademont Zaragoza comienza la pretemporada con los más jóvenes

Se han ejercitado a las órdenes del nuevo técnico, Diego Ocampo, a la espera de que el próximo día 10 de agosto lo haga el grueso de la plantilla del conjunto aragonés.

Entrenamiento del Casademont Zaragoza
Entrenamiento del Casademont Zaragoza
Basket Zaragoza

El Casademont Zaragoza ha comenzado este lunes el trabajo de pretemporada con los más jóvenes del club que ya se han ejercitado a las órdenes del nuevo técnico, Diego Ocampo, a la espera de que el próximo día 10 lo haga el grueso de la plantilla del conjunto maño.

El entrenador gallego, junto al cuerpo técnico del primer equipo y del Júnior-EBA, ha iniciado oficialmente, a partir de las 10.00 horas, la pretemporada con el trabajo individual de los jugadores más jóvenes a los que se han unido los 'veteranos' Javi García, Vit Krejci y Jaime Fernández para completar la savia nueva de la 'Generación Z'.

El trabajo, a partir de ahora, será progresivo completado su primera etapa con las pertinentes pruebas médicas y físicas propias de este estadio de la pretemporada, informa el club aragonés.

El base Javi García, en declaraciones a los medios oficiales del Casademont Zaragoza, ha indicado que se encontraba "con muchas ganas de empezar" a pesar de que todavía no está toda la plantilla al completo. "Este mes se me ha hecho eterno y tenía muchas ganas de volver con todos", ha explicado uno de los directores de juego del primer equipo.

Diego Ocampo, en la primera jornada de pretemporada del Casademont
Diego Ocampo, en la primera jornada de pretemporada del Casademont
Basket Zaragoza

Igualmente piensa que van a ser unos días "muy intensos" y que conocen a casi todos los jóvenes jugadores que van a estar trabajando esta primera semana con el primer equipo, aparte lógicamente de Vit Krejci, Jaime Fernández y de él mismo, que se pueden considerar los más veteranos del grupo.

Javi García ha apuntado que no conoce todavía a Diego Ocampo pero que tiene muchas ganas de saber lo que quiere y el trabajo que va a hacer con él para estar al máximo en la pista. El base espera que todos los jugadores estén lo más concentrados e intensos que se pueda.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión