Despliega el menú
Deportes

Lebron James, Ronaldo y Mbappé, protagonistas de la campaña 'You Can't Stop Us' de Nike

En esta campaña se intenta transmitir que los gimnasios cerrados y los estadios vacíos no han impedido que los atletas avancen.

Lebron James, este sábado, haciendo un mate ante los Milwaukee Bucks en el Staples Center.
Lebron James haciendo un mate ante los Milwaukee Bucks en el Staples Center.
Gary A. Vasquez/Reuters

El jugador de Los Ángeles Lakers Lebron James y los futbolistas Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, entre otros, participan en la campaña de la multinacional estadounidense Nike 'You Can't Stop Us', que sitúa al deporte como fuente de inspiración.

Entre los deportistas que intervienen están, además, Megan Rapinoe, Naomi Osaka, Eliud Kipchoge, Caster Semenya, Giannis Antetokounmpo, Serena Williams y Colin Kaepernick.

La primera entrega fue 'Play Inside, Play For the World', la segunda 'Never Too Far Down' y está última, cuyo lanzamiento coincide con el regreso de la NBA tras el parón provocado por la covid-19, se llama igual que la campaña completa.

En esta campaña se intenta transmitir que los gimnasios cerrados y los estadios vacíos no han impedido que los atletas avancen y utilicen sus plataformas para promover el cambio, luchar por conseguir un campo de juego igualitario y demostrar que un futuro mejor es posible.

Etiquetas
Comentarios