fútbol sala

El Ayuntamiento de Zaragoza recibe al Intersala Promesas tras subir a la élite

El alcalde Jorge Azcón ha encabezado la recepción del conjunto femenino de fútbol sala que consumó el pasado fin de semana su ascenso a Primera. 

El Ayuntamiento de Zaragoza, con el alcalde Jorge Azcón al frente, a recibido a la plantilla y técnicos del Intersala Promesas, conjunto zaragozano que el pasado fin de semana ascendió a la máxima categoría del fútbol sala femenino, una gesta que le reunirá con el otro equipo de la ciudad, el Sala Zaragoza.

El alcalde Azcón ha destacado este éxito, concretándolo como un avance del deporte femenino: “El Intersala es un equipo ejemplar, no solo en el camino hacia la igualdad en el deporte, sino también para muchas niñas de Zaragoza a las que les gusta el fútbol sala y se fijas en estas campeonas que consiguen subir a Primera”.

Por su parte, la concejala Cristian García ha indicado que este ascenso es “muy importante en la promoción del deporte femenino”, mientras el presidente del Intersala, Ramón Campos, ha agradecido los apoyos y subrayado el orgullo de su club. “Brindamos este ascenso a la ciudad”, ha dicho, y ha remarcado el objetivo de asentarse en Primera durante la próxima temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión