El Fútbol Emotion Zaragoza inicia la pretemporada

La plantilla del conjunto aragonés, así como el cuerpo técnico, médico y personal del club se sometió este lunes a los test de detección de la covid-19 en las instalaciones del pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa.

Los jugadores se han sometido al pertinente reconocimiento médico.
Los jugadores se han sometido al pertinente reconocimiento médico.
AD Sala10 Twitter

El Fútbol Emotion Zaragoza comenzará este martes la preparación de pretemporada para una campaña en la que el objetivo será no sufrir para mantener la categoría. La plantilla del conjunto aragonés, así como el cuerpo técnico, médico y personal del club está realizando este lunes, según informa el conjunto maño, los test de detección de la covid-19 en las instalaciones del pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa divididos en grupos y cumpliendo las medidas de seguridad impuestas por las instituciones sanitarias.

Hay citados trece jugadores de la primera plantilla: Iván Bernad, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Carlos Retamar, Dian Luka, Ángel Gascón, Eloy Rojas, Alberto Inés, Javi Alonso, Richi Felipe, Adri Ortego, Ali, y Juanqui. A esta lista hay que sumar a Dani Clavero, portero del filial que realizará la pretemporada con el primer equipo. Por el contrario, no estarán Ernani y Jamur, inmersos en el proceso burocrático que se ha retrasado por la covid-19.

El resto del personal del club que pasará por esta prueba son David Marín (entrenador), Jorge Palos (segundo entrenador), Héctor Gadea (preparador físico), Santi López (delegado), Beni Martínez (utillero), Gorka Giraldo (médico), Juan Nápoles (fisioterapeuta), Alejandro Núñez (podólogo) y Raúl Luzón (nutricionista).

El equipo trabajará en el Polideportivo Municipal de La Puebla de Alfindén (Zaragoza) durante las dos próximas semanas, una vez se reciban los resultados de las pruebas, siempre y cuando estos sean negativos en su totalidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión