Juan Muniesa seguirá en el Colo Colo Zaragoza de fútbol sala por octava temporada consecutiva

Tras jugar en La Muela y el Ebrosala, el pívot llegó al equipo azulón en 2012 y ha sido una "pieza fundamental" en el Full Energía, nombre de guerra del equipo de Segunda División nacional de fútbol sala.

Zaragoza, 21 jul (EFE).- Por octava temporada consecutiva Juan Muniesa renueva su vínculo con el Full Energía Zaragoza (Colo Colo), en este caso para la temporada 2020-21.
Fichaje de Juan Muniesa
Fichaje de Juan Muniesa
Full Energía

Por octava temporada consecutiva, Juan Muniesa renueva su vínculo con el Full Energía Zaragoza (Colo Colo), en este caso para la temporada 2020-21. Tras jugar en La Muela y el Ebrosala, el pívot llegó al equipo azulón en 2012 y ha sido una "pieza fundamental", indica el club, en los éxitos más recientes del Colo Colo, logrando tres Ligas de Segunda División B y un ascenso a Segunda División.

"Muniesa, que destaca por su sacrificio sobre la pista y acierto de cara a portería, acumula un total de 47 goles en la categoría de plata del fútbol-sala nacional", explica el Full Energía Zaragoza.

De esos 47 tantos 28 fueron en la temporada 2018-19 de la que fue el segundo máximo anotador de Segunda División, mientras que en la última campaña, finalizada de forma prematura, marcó 19 goles.

"El compromiso de Muniesa con el Colo es máximo, siendo un jugador muy importante tanto dentro como fuera del terreno de juego. El número '7' zaragozano es el capitán del equipo, un papel que seguirá asumiendo durante la temporada 2020-21", finaliza el Full Energía Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión