fútbol

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Ponferradina

El equipo de Víctor Fernández cierra la temporada regular este lunes en el municipal de La Romareda.

Víctor y los jugadores, en una pausa de hidratación en el partido contra el Oviedo.
Víctor y los jugadores, en una pausa de hidratación en el partido contra el Oviedo.
Toni Galán

El Real Zaragoza cierra este lunes una temporada regular atípica por la irrupción del coronavirus y que, pase lo que pase, terminará en zona de promoción de ascenso. El encuentro se afronta por lo tanto como un trámite, aunque de su resultado (y de los del resto de partidos) dependerá el cruce de los blanquillos en su lucha definitiva por retornar a la Primera División.

Además, se prevé que Víctor Fernández guarde a los jugadores más castigados físicamente en este retorno a la competición, por lo que puede ser la oportunidad de ver a los menos habituales sobre el césped de La Romareda.

Esta última jornada, como ya sucediera con la anterior, se juega con horario unificado, por lo que todos los partidos comenzarán este lunes a las 21.00. En televisión, los aficionados podrán ver el choque a través del canal de pago Movistar LaLiga.

Además, el partido se podrá seguir a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión