Motociclismo

Albert Arenas, vencedor de una carrera "muy dura", pero "muy satisfecho"

"Esta carrera ha sido muy dura por el calor y porque el neumático trasero con el compuesto blando me deslizaba mucho", ha indicado el piloto de Moto3.

Madrid, 19 jul (EFE).- El español Albert Arenas (KTM) sumó su segunda victoria consecutiva al ganar el Gran Premio de España de Moto3 en el circuito Ángel Nieto de Jerez, en una carrera de catalog...
Albert Arenas gana el Gran Premio de España de Moto3.
Albert Arenas gana el Gran Premio de España de Moto3.
EFE

El español Albert Arenas (KTM) sumó su segunda victoria consecutiva al ganar el Gran Premio de España de Moto3 en el circuito Ángel Nieto de Jerez, en una carrera de catalogó como "muy dura" por el calor, pero también dijo esta "muy satisfecho de una carrera tan increíble".

"Esta carrera ha sido muy dura por el calor y porque el neumático trasero con el compuesto blando me deslizaba mucho, pero según iban gastándose los neumáticos ha ido mejorando el rendimiento y por eso al final puedo estar muy satisfecho", indicó Arenas, piloto del equipo de Jorge Martínez "Aspar".

"Hemos cambiado alguna cosa durante el warm up y comencé los mismos trabajando solo para carrera, para encontrar lo que nos hacía falta y sabía que si hacía lo correcto en el momento adecuado podría aspirar a la victoria y así ha sido", reconoció Arenas.

Al referirse al intenso final de carrera, Albert Arenas explicó que había sido capaz de "adelantar por el exterior porque Arbolino estaba haciéndolo muy bien y también McPheee. "Pero esperé mi oportunidad al final y pude entrar por el interior de la curva para conseguir la victoria". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión