moto gp

RTVE emitirá en directo las carreras de Estiria y Aragón

Además de la retransmisión en directo, habrá resúmenes de todas las categorías y dos programas con las claves del día, análisis y protagonistas.

Madrid, 18 jul (EFE).- El ente público Radio Televisión Española (RTVE), tras el acuerdo alcanzado con la plataforma digital DAZN, emitirá dos Grandes Premios en directo, el de Estiria en Austria ...
Marc Márquez, ganador de la carrera de Moto GP de 2019 en Motorland
Marc Márquez, ganador de la carrera de Moto GP de 2019 en Motorland
Agency Sport Media

El ente público Radio Televisión Española (RTVE), tras el acuerdo alcanzado con la plataforma digital DAZN, emitirá dos Grandes Premios en directo, el de Estiria en Austria (21 al 23 de agosto) y Aragón en Alcañiz (16 al 18 de octubre).

El Mundial de Moto GP 2020, aplazado debido a la pandemia del coronavirus, regresa a los circuitos y RTVE vuelve a apostar por esta gran cita deportiva, en la que además de la retransmisión en directo, habrá resúmenes de todas las categorías y dos programas con las claves del día, análisis y protagonistas.

Durante esos dos Grandes Premios, Teledeporte emitirá también en directo los entrenamientos del viernes y sábado; las clasificaciones se podrán ver en La 1 (MotoGP y Moto3) y Teledeporte (Moto2), en tanto que el domingo, los 'warm up' serán por Teledeporte y las carreras en La 1.

Además, RTVE dará una amplia cobertura del Mundial de Moto GP, con dos programas los domingos de carrera y en Teledeporte, de 22.00 a 23.00, Marc Martín estará acompañado de especialistas en Moto GP, para dar el mejor resumen de las tres carreras, las claves del día y los testimonios de los pilotos protagonistas; y en La 1, por la noche, tras el cine, un resumen de media hora con lo mejor del día de Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

No faltará la información en los Telediarios, que dispondrán de los mejores resúmenes tanto de las carreras como de los entrenamientos, y de un equipo que informará "in situ", de lo que suceda en los Grandes Premios disputados en España. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión