polideportivo

Podoactiva acompañará al equipo español en los dos próximos Juegos Paralímpicos

La empresa oscense de podología y biomecánica seguirá respaldando el trabajo de los deportistas en Tokio 2021 y París 2024.

Miguel Carballeda, presidente del CPE, y José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva.
Miguel Carballeda, presidente del CPE, y José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva.
Podoactiva

La empresa oscense Podoactiva, líder en podología y biomecánica, seguirá cuidando de los deportistas paralímpicos, que después de cuatro años de trabajo, esfuerzo y superación afrontan ahora la recta final de cara a los Juegos de Tokio, aplazados hasta 2021 a causa de la crisis de la covid-19. La compañía ha renovado su acuerdo de colaboración con el Comité Paralímpico Español (CPE), incluyendo nuevos servicios y reforzando así su compromiso con el Movimiento Paralímpico y con los atletas españoles, a quienes acompañará hasta Tokio.

Con esta alianza, Podoactiva continuará siendo proveedor oficial de podología y biomecánica del CPE hasta 2024, tras los Juegos Paralímpicos de París, dando continuidad a una relación que ha resultado muy beneficiosa para ambas partes. En especial para los deportistas españoles, que seguirán teniendo a su disposición los servicios innovadores de la empresa aragonesa basados en tecnología patentada a nivel mundial, como el estudio biomecánico de la pisada o las plantillas personalizadas, entre otros.

Las dos entidades refuerzan así su vínculo en un contexto de incertidumbre ante las consecuencias de la pandemia que ha causado el aplazamiento de los Juegos Paralímpicos y que ha alterado todo el calendario deportivo mundial. La renovación se ha anunciado en un acto que ha tenido lugar este mediodía y que ha contado con la presencia de Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, y José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva.

“Poner a disposición de nuestros deportistas los mejores servicios y profesionales es un objetivo y una obligación para nosotros”, ha declarado Miguel Carballeda, que ha añadido que “la colaboración con Podoactiva ha sido provechosa desde el primer momento y esperamos seguir trabajando juntos durante muchos años”. Por su parte, Víctor Alfaro ha indicado que “nos sentimos parte de la familia del deporte paralímpico español y más aún ahora, en estos momentos de dificultad para todos. Queremos sumar nuestro granito de arena para disfrutar de unos Juegos Paralímpicos exitosos”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión